Narradora
En toda la casa se escuchaban sólo gemidos iguales a los de los vídeos porno! Incluso podían asegurar que en realidad era que alguien que veía porno y había subido el volumen para que todos los vecinos escucharan, pero no en realidad habían dos chicos teniendo sexo desenfrenado!
Jin- Ah! Nam-joon m.. más.
Gemía Jin cada vez que Namjoon tocaba su punto dulce, aquel el cual le hacía perderse entre el placer que sentía, Namjoon gemía ronco y seguía dando entoscadas fuertes y certeras.
Jin- Mhg! J-joder na- Namjoon has...Lo m más ra pi do.
Valla que le era difícil articular una oración, cuándo estaba más perdído en el placer (que tú en su carita preciosa :v ok no)
Namjoon- Ah santa virgen de la concepción por qué eres tan estrecho!!!
Dijo Namjoon dando unas últimas entoscadas logrando venirse dentro de Jin!
Jin- ¡Qué!!! No jodas no me digas ya acabaste?
Namjoon- Lo siento déjame recuperarme amor!
Jin- No mames we! No aguantas ni 5 minutos.
Namjoon- es que aprietas bien rico amor!!
Jin- Nuestras vida sexual esta más frustrada que la persona que está leyendo esto :v! Sin ofender lector o lectora
Jin- Que ya te dormiste we! No mames no aguantas nada mejor utilizo a manuela ella nunca falla o un dildo tal vez sea mejor!
Y así termino aquella noche Namjoon durmiendo como un bebé pequeño, y Jin en el baño dándose auto placer! Cuenta la leyenda de que si lees esto a media noche escucharás los gemidos de gata en celo de Jin!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la mañana*N A M J O O N*
Me encontraba en la cocina tratando de hacerle algo de desayunar a Jin, pero en el intento falle lo único que hice es quemar los utensilios favoritos de Jin estaba muerto!
Jin entra a la cocina
*J I N*
Estaba durmiendo pero me dió sed así que baje las es caleras y me dirigí hacia la cocina para poder agarrar un vaso con agua pero al entra mire a Namjoon con mis utensilios quemados
JN: ¿Qué carajos estas haciendo Kim Namjoon? *dije muy molesto*
*N A M J O O N*
-Yo lo siento bebé! Sólo quería hacerte de desayunar, después de haberte echo enojar anoche. *dice triste apunto de romper en llanto*
*J I N*
-*un poco mas relajado* no te pongas así, agradezco que hayas intentado hacer el desayuno pero no te sientas mal, ven vamos hacerlo yo te ayudaré!
Narradora
comienzan a hacer de desayunar pero Namjoon termina quemando todo incluso la casa los bomberos llegan y todo se va a la puta, los dos chicos terminan en un hotel y bueno creo que saben como se reconcilian no!?
1- si pensaste en sexo desenfrenado, con gemidos de gata en celo de Jin acertaste!
2- si pensaste otra cosa poz ni modos fallaste karnal.
Muchas gracias por leer este capítulo fue promocionado por mochi el fan número 1 del namjin :v ok no denle amors mi amiga y yo nos esforzamos por escribir este capítulo y también nos esforzamos para escribir esta historia <3
JRMANE ❤️🙌
ESTÁS LEYENDO
⚫️Historias Vergas BTS⚫️
Umorismo*humor *BTSXBTS *Omegaverse *Namjoon pasivo ahre *menciones de otros grupos *lenguaje explícito *actualizaciones lentas