¨SOLO¨

306 40 8
                                    

1, 2, 3..

_Debería resaltar más su cintura, más ajustado_

4, 5, 6..

_También dejarle descubierto su cuello, le da más sensualidad_

7, 8, 9...

_¡Perfecto! ¡Te ves extraordinario Jimin!

10...

Miró su propio resultado en el gran espejo cristalino. Recorrió con sus claros y cansados ojos su figura, desde sus elegantes y costosos zapatos negros pulidos, hasta su suave e impecable cabello rubio el cual, estaba bien peinado de un lado.

Unos pantalones de cuero demasiado ajustados en color negro, resaltaban sus formadas piernas y su trasero firme. Miró como sus clavículas y cuello estaban al descubierto, su piel lechosa resaltaba contra esa camisa blanca con pequeñas decoraciones en dorado.

_¿Y?_ Pregunto entusiasmado un joven, mayor a él, quien le miraba con aprobación.

Nuevamente le dio un vistazo a su reflejo.

Un reluciente y delicado collar en oro puro decoraba su cuello, esta consistía de una cadena y pequeños cerezos adornaban el accesorio.
Al igual que ésta, sus pulseras y el reloj en sus muñecas eran de oro y plata, cada una con detalles impecables y bellísimos para cualquiera.

_Yo..._ Pronunció por lo bajo, esta vez observando su rostro.

El maquillaje para nada excedido, resaltaba sus facciones mas delicadas como sus pequeños ojos avellanas, su nariz de botón y sus esponjosos labios pintados apenas de un rosa pastel.

_Te ves hermoso_ Afirmo con una gran sonrisa el chico de cabellos rosa.

_Jin, no creo que sea necesario..._ Trato de hablar pero fue interrumpido por tres toques llamando en la puerta.

El mayor camino rumbo hasta la puerta de la habitación y la abrió encontrándose con los curiosos ojos de un mínimo de sonrisa cuadrada.

_¡Jimin!_ Le llamo éste adentrándose en el espacioso cuarto.

_Taetae..._ Sonrió un poco al ver la gran sonrisa en su peculiar amigo.

_Por los dioses...te ves maravilloso_ Susurro recorriendo al pequeño rubio de mejillas sonrojadas.

_Gracias..._ Fue lo único que pudo decir.

_¿Qué te trae por aquí Tae?_ Pregunto el pelirosa acercándose a los dos jóvenes.

_¡Oh! Es cierto.._ El nombrado rebuscó algo en su bolso hasta que le extendió un pequeño regalo al rubio._ Es de Yoongi_

Jimin al escuchar aquel nombre se sorprendió y tomo aquel objeto en sus manos.

Lentamente fue abriéndolo bajo la atenta mirada de esos dos omegas.

Sus ojos se agrandaron ante la sorpresa.

_¿Qué es?_ Pregunto el gato azabache con gran intriga.

Suspiró pesadamente y tomo aquella cadena exponiéndola ante los dos pares de ojos.

_Otro collar..._

Un chillido de felicidad salio de la boca del mayor.

_¡Es tan atento!_ Menciono el felino.

_¡Tienes demasiada suerte Jimin!_ Protesto divertido el de cabellos rosa.

_Supongo..._ Respondió guardando aquel objeto demasiado costoso en su empaque.

_¿Te encuentras bien?_ Preguntaron con preocupación.

_Si..es solo que..._ Se tomó unos segundos antes de terminar con aquella oración_ nada, estoy cansado es todo_ Suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DISTANCIADOS / M.Y  & P.J /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora