Capítulo único

2.2K 248 46
                                    


Con un vestido negro y sosteniendo fuertemente mi sombrilla deseo regresar al día en que lo conocí. ¿Volvería a elegir lo mismo si recordará todo lo que he vivido? Cierro mis párpados y gruesas gotas saladas caen por mis mejillas.

Mis pasos son rápidos, decididos, y la furia esta instalada en cada uno de mis movimientos.

- Detente.- grite.

Ambos chicos voltearon a verme, aquellos ojos negros intensos me aturdieron unos segundos pero conseguí hablar después de recordar a Ino llorando luego de que Suigetsu la engañara con una mujer de la facultad de economía.

- Sakura, que sorpresa.-

Mi mano cayó en la mejilla del peliceleste, y su rostro de sorpresa fue reemplazado prontamente con una sonrisa de lado.

- Eres un idiota. No te acerques a ella nuevamente. Volveré a golpearte si lo haces.-

Apenas recuerdo la expresión de su rostro en aquel momento, sus ojos negros conectados con los míos, como una ligera chispa encendiendose antes que empiece el fuego, es lo único que hay en mi memoria.

El primer encuentro, la primera impresión.

Nos encontramos nuevamente mientras esperaba el bus para ir a casa, ambos en la misma parada, avergonzada y dándole mucha importancia a un tipo que seguramente no me recordaba pero él sonrió.

- Eres muy agresiva, Sakura.-

Mejillas sonrojadas.

- Se lo merecía.-

- Completamente.-

Veía su rostro de tez blanca mientras el observaba la calle, parecia del tipo despreocupado, su cabello negro con reflejos azules, sus hombros anchos.

- Soy Sakura.-

Me presente, aunque aquello me hizo sentir que traicionaba a Ino, ser la amiga de uno de los amigos de su enemigo, me arrepentí  inmediatamente en cuanto pronuncie mi nombre.

- Sasuke.- Él me observó, sus grandes ojos y una sonrisa de lado bastante seductora.- Sasuke Uchiha.-

Me explico que tenia un auto pero lo había dejado con el mecánico, esa era la razón por la que durante mis dos años en la universidad no nos habiamos encontrado en la parada. Él estudiaba economía, en su cuarto año a casi nada de terminar la carrera.

- Cuando arreglen mi auto puedo llevarte a casa.-

- No es necesario.-

- ¿Por qué no?.-

- No nos conocemos bien.-

- Sabes mi nombre.-

- Mañana puedes invitarme  a comer un helado. Creo que así te conocería y quizás pueda subir en tu auto.-  Él sonríe.

- Es una buena idea, Sakura.-

Él me dio su número y me pidió que le avisara cuando tuviera tiempo libre, no envíe el mensaje, tampoco lo registre en mi celular. Después de todas las malas experiencias que Ino tuvo con los hombres no quería enamorarme, y sentía peces nadando en mi estomago cuando hablaba con él. Una mala señal, dijo ella sonriendo.

No quiero que termine (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora