Capitulo 5

97 18 4
                                    

Los chicos se encontraban en la oficina de el director - Justin, Logan, Zack, Zayn y Michael quedan suspendidos, los quiero AFUERA DE LA UNIVERSIDAD EN MENOS DE UNA HORA -

Los chicos no dijeron nada y se fueron a sus respectivas habitaciones para luego desalojarlas.

Luke tomo de el brazo a Michael para impedir que caminara - Director, creo que Michael Clifford no debería de ser expulsado - dijo Luke serio. El director miro a los ojos a Luke.

- El golpeo a los chicos para defenderme - el director vio a los ojos a Michael.

- MIRELO, TIENE EL OJO MORADO, SU LABIO ESTA SANGRANDO Y SU NARIZ ESTA ROTA Y AUN ASI ME DEFENDIO Y SUS JODIDOS AMIGOS NO TIENEN NI UN SOLO RASGUÑO - dijo Luke gritando

Michael miro a Luke ¿ Porque estaba defendiendo al chico el cual a odiado desde que entro a la universidad ?

Luke se encontraba lastimado, su labio estaba sangrando y su muñeca estaba rota.

El director negó con la cabeza y saco unos papeles para después ponerlos en el escritorio

- Normalmente no hago esto, pero te salvaste Clifford -

Los dos chicos se miraron confundidos
- Firma las cartas compromiso - ordeno el director.

Michael obedeció y comenzó a firmarlas.
Después de eso Luke se encontraba en el baño de su habitación limpiando su labio, Michael entro a la habitación y vio a Luke en el baño limpiando su labio, estaba lleno de sangre.

- Necesitas quitarte el Piercing, se te puede infectar - dijo Michael - Lo se... - Luke no tenia ni idea de el como quitarse el Piercing -¿ Me ayudas ? - pregunto Luke apenado.

Michael fue donde hacia Luke estaba, comenzó a quitar el piercing de Luke.
- Gracias - dijo Luke cuando Michael quito su piercing - Espera - dijo Michael.

Michael tomo un pedazo de papel de baño y comenzó a limpiar el labio de Luke.

¿ Porque Michael lo defendió ? Se han odiado desde que Luke entro a la universidad.

- Listo - dijo Michael dejando el pedazo de papel lleno de sangre en la basura.
- Gracias - Dejame ponerte la venda -
Dijo Michael tomando la venda que se encontraba justo alado de el lava manos.

- Michael... - dijo Luke incomodo - si ? - dijo Michael atento - ¿ Porque me estas haciendo esto ? - pregunto Luke confundido - Me pregunto lo mismo... ¿ Porque pediste que no me golpearan ? - pregunto Michael - No lo se, me preocupas ¿ sabes ? - dijo Luke serio.

- ¿ Porque te preocupa alguien que te ha odiado desde que entraste a la universidad ? - Yo pregunte primero - Dijo Luke haciendo pucheros - Pero me defendiste primero - Luke se quedo callado y Michael seguía vendando la muñeca de Luke - ¿ Porque defender a alguien que te ha molestado desde que entraste a la Universidad ? -

Los dos chicos se encontraban callados, Luke observaba el como Michael le ponía la venda.

- Gracias - dijo al ver que Michael había acabado de vendar la muñeca de Luke.

Luego de varias horas de lo que había pasado Luke se encontraba en la habitación de Niall.

- Haber entonces...¿ hiciste que el idiota de Michael Clifford se quedara en la escuela ? ¿ Porque hiciste eso ? - pregunto Niall muy confundido - Que ya te dije que si ! Y NO SE EL PORQUE LO HICE ! -

Calum abrió la puerta de la habitación de Niall - Luke el es Calum - dijo Niall .
- Ya nos conocíamos - dijo Luke sonriendo - Me tropecé con el esta mañana -
Dijo Calum.

Los chicos se la pasaron hablando y riendo hasta que dieron las 11 de la noche.
Luke entro a su habitación y escucho a alguien llorar, era Michael. " Mierda ¿ahora que?" Pensó Luke.

Luke noto que el baño estaba cerrado y decidió cerrar la puerta de la habitación con cuidado para que Michael no notara que Luke había llegado.

- Mi vida es una mierda - dijo Michael con voz cortada, Luke se acerco a la puerta.
- Cuando mas te necesito...no estas aquí, quisiera que estuvieras aquí...- dijo llorando.

Michael se dio 3 cortadas en la muñeca, guardo la fotografía de su madre en su chaqueta negra, se limpio las lagrimas y suspiro. Luke noto que Michael había dejado de llorar y sospecho que no tardaba en salir, fue rápido a su cama y se acosto.

Michael salió de el baño y se sorprendió al ver a Luke en su cama - ¿ Cuanto tiempo llevas ahí ? - Pregunto Michael.

- Hace un....Literalmente acabo de llegar - Dijo mintiendo.

- ¿ Me estabas espiando ? - pregunto Michael viendo a Luke a los ojos
Luke se quedo callado.

- ME ESTABAS ESPIANDO - grito Michael - No... - dijo Luke mintiendo - JODER LUKE ¿ ACASO NO HAY PRIVACIDAD EN ESTA HABITACION ? - Luke se quedo callado.

- Nunca te dije que te estaba espiando - dijo con serio - PERO NO SABES MENTIR - dijo Michael.

Las horas pasaron y Luke se encontraba despierto, el rubio no podía dormir en serio Michael le preocuoaba, nunca antes se había tanto preocupado por alguien.

Dieron las 3:00 a.m y a Luke apenas le estaba dando sueño. Comenzó a cerrar los ojos, entro en sueño pero algo lo impidió, el sollozo de Michael.

Roomies ~ Muke ~ • lrh & mgc •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora