Capítulo 12

2.2K 250 32
                                    

Luego de un rato de baile, me fui a sentar un momento y ahí estaba mi novio con aquella chica, cualquiera podría jurar que son ellos los novios. Bajé mi mirada para evitar ver como Chris ni se acordaba de mi, como el chico que hace un rato me hizo suyo en el baño no me prestaba la más mínima atención, me sentía un estúpido.

- ¿Qué haces aquí? - escuché la voz de Gabriel en un grito intentando ser escuchado por la alta música.

- Estoy algo cansado, creo que me iré - me puse de pie - ¿puedes decirle a Richard que vaya a dejar a Chris a casa?

- Espera, te voy a dejar.

- No te molestes, ya tomo un taxi.

- No dejaré que te vayas solo, luego regreso por lo chicos - añadió - anda vamos.

No me negué, nos subimos al auto y condujo hasta la casa. El trayecto fue algo silencioso, pero no incómodo gracias a la música de la radio.

- Te encargo a los chicos - dije cuando se detuvo afuera de mi casa.

- Claro, no te preocupes.

- Que descanses...eh...buenas noches - dije bajando del auto.

Necesitaba una ducha urgente, apestaba con olor al alcohol. Aunque primero me vi obligado a comer, el hambre había bajado.

A eso de una hora luego de llegar, sentí que tocaron la puerta, de seguro era Christopher.

Abrí la puerta y sí, era él.

- ¿Se puede saber porque te regresaste sin mi? - entró algo serio.

- Estabas tan entretenido que no te quise molestar - hice uso del sarcasmo y cerré la puerta.

- ¡Ay Erick! No hice nada malo tampoco.

- No tienes que explicarme nada, hasta donde sé, estás soltero ¿no?

- ¿Qué?

- No te hagas el imbécil, me negaste en mi propia cara - lo apunté con poder.

- ¿Querías que te presente como mi novio? Pero si tú eres el que quiere mantener todo oculto.

- Bastaba con que digas que tenias "novia" - hice el gesto de comillas con mis dedos - pero claro, CHRISTOPHER VELEZ NO SE AMARRA A NADIE - esta vez grité.

- Estás exagerando - tomó la galleta que estaba en la mesa - ¿te regresaste en taxi?

- Gabriel me vino a dejar.

- ¿Y QUE TIENE QUE VENIR ÉL ACÁ A DEJAR A MI NOVIO? - golpeó la mesa.

- ¡Ay Christopher! Estás exagerando - lo imité y me fui a la habitación.

...................

- ¿Estás enojado por lo de ayer? - rompió el silencio de la fría mañana.

- Debería, pero no le daré importancia - serví el agua caliente en mi taza - mis padres llegan la próxima semana - agregué.

El silencio regresó, creo que ninguno quería estar lejos del otro y menos ahora que nos habíamos acostumbrado a convivir.

- Nuestra última semana viviendo juntos - habló algo bajo.

Asentí. No quería que se vaya, el solo pensar que estaré solo nuevamente entre las paredes de mi cuarto, me hacía querer que no pasen los días.

Tocaron la puerta, no esperabamos a nadie por lo que nos pareció extraño.

- ¡Richard! - lo saludé.

- ¡Hey Rich! - dijo Chris al verlo.

- ¿Desayunas con nosotros?

- No gracias, ya desayuné y quiero mantener la figura - bromeó.

Se sentó a platicar con nosotros, era pura alegría cuando Richard estaba.

- Chamaquito ayer te regresaste antes - me dió un leve golpe en el brazo.

- Sí, estaba algo cansado y con hambre, pero Gabo me vino a dejar - respondí.

- ¿Gabo? ¿Y desde cuando tanta confianza para llamarlo así?

- No empieces - me avergoncé un poco.

- ¿Qué? Claro ahora a cualquier persona le das confianza así de...fácil.

- Christopher, cálmate loco - habló Richard.

- Quizás el que aprovechó más ayer cuando estaba solo no fui yo - esa insinuación me dolió bastante.

Me paré de mi lugar y caminé a paso acelerado para encerrarme. ¿Por qué estaba siendo así conmigo? Nunca le he dado razones para que haga este tipo de comentarios, el que debería estar enojado soy yo. No llorar fue imposible, me sentía horrible, es nuestra última semana juntos y en vez de ser la mejor, se está convirtiendo en la peor.

En Que Momento - Chriserick (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora