En la noche fue difícil dormir, pues al parecer viviré en un apartamento, cosa que tenia planeado pero trabajar ya era una locura. Mis padres dijeron que el trabajo empezara dentro de una semana y la mudanza se llevara a cabo en un mes.
A la mañana siguiente fue menos aburrido levantarme, pues el despertador fue Liv.
El transcurso del día estuve muy ansioso para ver a la castaña y contarle lo que a mis padres se les ocurrió, pero nunca la vi. Fue raro ya que coincidimos en esta clases y ella no se había presentado. La espere al final de la clase, quizás no quiso asistir y si llego pero no la vi. Sin embargo, no la vio, cosa que significaba que no había llegado a la universidad.
[...]
Los días transcurrieron, y ella nunca apareció. La esperaba, pero nunca llego. Fue el ultimo en salir de la universidad, guardaba la Esperanza de que llegara y me dijiera uno de sus insultos. Mis amigos me habían dicho que estaba muy raro, me decían que mi aspecto era malo.
Ya era fin de semana y apenas pude prestarle atención a Liv y a mi familia, estaba un poco angustiado por la castaña. O como ahora la llamó "Mi chica desconocida".
-Y entonces el unicornio me dijo que llegaríamos al mundo del arco iris.
Me gire con el ceño fruncido- ¿Que..?
Liv comenzó a reír -Sabia que no me estabas escuchando ¿En que piensas?.
-Es complicado.
-Dime.
-Liv, no quiero hablar de ella...
-¡¿Es una chica?!- grito emocionada- Dime, que sucede.
-Liv, por favor.
-Esta bien, quieres ir a caminar.
Asentí de mala gana, pero no estaba mal la idea así podía despejar mi cabeza. Asi que no me negué.
Caminábamos sin rumbo, había un silencio muy incómodo. Por parte Liv quería hablar, pero se negaban pues al parecer quería darme mi espació. Llegamos a una heladería y si mas que decir entramos. Trate de ignorar
-¿De chocolate, cierto?- pregunto Liv.
-Supongo.
Seguía pensando en la castaña y en que pudo haberle sucedido, pero cada vez que me preocupaba por ella me parecía estúpido. La conocía tan solo unos rías, ni siquiera hemos pasado tiempo juntos lo suficiente para que yo me preocupara. Trate de ignorar mis preocupaciones, pero se me hacia mas tonto ignorarlas, pero no me importo.
Liv llego a la mesa con dos helados, uno de fresa y otro de chocolate. Me entrego mi helado con una sonrisa, al parecer quería contagiarme su alegría, pero se dio por vencida cuando empecé a suspirar.
-Dime, ¿Quien es?.
-Liv...
-Liv, nada. Tienes que decirme.
-Es algo tonto.
-Me gustaría escuchar algo tonto.
-Lo que sucede es... - me quede a media frase ¿Que sucedía?- No lo se.
-Claro que sabes.
-No, Liv, no lo se. Sabes pensé que seria buena idea salir a caminar pero no me voy a casa te espero allá.
POVS Liv
Y sin mas que decir se fue, si que tiene un problema muy grande. Que podía hacer el ya se fue y yo me quede sola, así que pague los helados y me dispuse a salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
RomansaCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.