Afraid

230 23 0
                                    

Abrió su casillero y aprovechó para guardar algunos libros en la mochila para la próxima clase que tendría.

No prestaba tanta atención a la plática que Hansol y Mingyu estaban teniendo.
Prefería evitar meterse, pues hablaban de un tema del cual no sabía mucho y no quería quedar como un idiota enfrente de aquellos dos.

A pesar de que muchos anduvieran por los pasillos, hubo algo que lo hizo voltear a una dirección y hacía cierta persona específica.

Hong Jisoo caminaba un poco apresurado tratando de pasar por la bola de estudiantes de los corredores.
Se miraba atónito, como si hubiese visto algo indeseado.

Seungkwan notó eso, y Hansol y Mingyu notaron que el ánimo de Seungkwan para volver a hablar florecía de nuevo, pues al parecer este mismo se había percatado de la presencia de Jisoo.

-¡Hong Jisoo!~ Ven ven, quisiera preguntarte algo.-

Alzó la voz para que el chico pudiera escucharlo de entre tantas personas y se acercará al pequeño grupo, sin embargo no mostraba ningún signo de querer hacerlo, pasando de largo el trio de amigos.

Jisoo no era grosero, podía ser serio y algo alejado de las demás personas, pero no grosero. Estaba muy seguro de eso.

Siguió al chico acompañado de Mingyu y Hansol, continuaron caminando hasta llegar a un pasillo más despejado. Seungkwan aprovechó para tomarlo por uno de los hombros y voltearlo a su dirección.

-Jisoo, no se si te diste cuenta pero hace rato te estaba hablando -

-¿Me hablabas? Lo lamento, no te escuche.. -

-No te preocupes, quería preguntarte si tienes libre este fin de semana.-

Una pequeña e casi inexistente mueca de disgusto apareció por la cara del chico castaño.

-Lo siento, mi madre no me deja salir con otras personas con las que no tenga interés alguno o no conozca.-

La incomodidad no se hizo esperar, Jisoo volteaba a ver de reojo los pasillos con inseguridad mientras golpeaba la suela de su zapato una y otra vez en el suelo, Seungkwan en cambio, se negaba a dejarlo ir y no obtener su confirmación.

-Bueno, entonces hoy mismo podemos ir a tu casa y hablar con tu madre pa-..-

Jisoo lo interrumpió.

-No, a mi madre no le gustan las visitas sorpresa.-

-¡Hong Jisoo!..-

Una tercera voz se unió a la plática, pero esta no era de ninguno de los dos que acompañaban a Seungkwan.

Venia desde el fondo del pasillo amenazando con pasos rápidos en aparecer en cualquier momento.

Pensó en no tomarle tanta importancia a la voz y continuar "interrogando" al chico, pero Jisoo estaba alarmado e impaciente.
Era muy obvio que quería ya terminar con la plática.

-Voy a hacer una pillamada en mi casa y estarán Hansol, Mingyu, Wonu junto otros amigos míos. Me encantaría que pudieras venir, esta esta mi dirección por si te ánimas..-

Le entregó al chico un pequeño papelito con su dirección y número de teléfono anotado.

A lo lejos se podía divisar una figura acarreando su mochila con molestia, caminaba hacia ellos dispuesto en obtener algo de Jisoo.

-Esta bien, me lo pensaré..-

Guardó el papelito en uno de los bolsillos de su pantalón y se retiró con pasos rápidos del corredor.

Ese chico dejaba con muchas dudas a Seungkwan.

Choi Seungcheol llegó con el trio cuando Jisoo apenas se había retirado. Este arrojó su mochila con furia al suelo, el impactó fue tal que Hansol alejó a Seungkwan de su lado por precaución.

-¡Maldito bastardo! ¡Aprende a ser un jodido hombre!..-

Una loca idea apareció por la mente de Seungkwan, era peligrosa, pero quería saber de una vez cual  era la relación que Hong Jisoo y Choi Seungcheol tenían.

-Seungcheol, te invito a una pequeña reunión en mi casa este fin de semana. Jeonghan y Jihoon aceptaron ir ~..-

Le entregó bastante confiado otra tarjeta con los mismos datos que Jisoo, seria un hecho la confirmación de Seungcheol con aquellos dos en su pequeña fiesta.

El encabronado chico solo guardó la tarjeta sin ningún cuidado en el bolsillo de su sudadera y tomó su mochila, retirándose.

-¿Porque Hong Jisoo y ese idiota? Boo, de una vez te advierto que yo no seré el que recoja los platos tirados.-

-Ni yo..-

Habló Mingyu.

-Pero si tú también los rompes, pero por estúpido.-

-Oye, eso ofende..-

El más pequeño de ellos volteo hacía los dos con una dulce sonrisa en sus labios, Seungkwan aveces podía dar miedo con tan sólo sonreír de esa manera.

-Porque me agradan, Hansol.-

The neighbour 🚫 -[CHEOLSOO]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora