Basado en rutina.

5 0 0
                                    

Todos los días tengo que despertar a las 6:00 de la mañana para poder ir a la escuela, siempre es igual, la alarma suena y la apago, me levanto de la cama frotándome los ojos, reproduzco música en mi celular y bajo a la cocina para desayunar algo, me baño, me visto y cepillo mi cabello, tomo mi mochila, me pongo los audífonos y dirigió hacia la parada del bus a las 6:20 para ir a la escuela, llego a la escuela a las 7:40 e igual que siempre, soy el primero en llegar,todos los días hago lo mismo o al menos, desde mis 12 años.
Si soy realmente sincero conmigo mismo, no se porque estoy escribiendo esto, supongo que es debido a que mi mejor amigo me dijo que tenia que hacer algo diferente en mi vida, así que supongo que escribir lo que vivo es algo "diferente", o al menos así lo quiero ver.
Tomo mis clases desde las 7:50 a las 9:30am que comienza el receso, supongo que es un horario regular, al sonar el timbre del receso tomo mis cosas y me dirigió a la cafetería, compro una malteada de chocolate y unas galletas, los demás compran comida pero sinceramente siento que desayunar comida pesada o grasosa como primer bocado del día ayuda a que mi gastritis aumente, siempre desayuno sentado en una barda que esta junto a las canchas de fútbol para ver a los tipos " rudos" ir tras una pelota como perros tras un hueso, en ese pequeño tiempo es cuando mi amigo Harold viene a platicar conmigo y como casi siempre me cuenta sobre la chica que lo rechaza.
-James, hola!
-Hola Harold, que hay?
-Puedo subir?
-Claro ven, te ayudo.
-Que haces?
-Comiendo un poco y veo a las personas caminar o hacer cosas.
-Sabes, siempre se me hizo un poco terrorífico el que te sientes aquí arriba a ver a las personas.
-No como crees, si es súper normal observar a personas que no conoces para aprender su comportamiento y ver sus debilidades de lejos.
Ambos guardamos silencio  por unos segundos pero no logramos resistir el reírnos.
-Siempre con tus bromas James
-Losé, pero no pude resistirme, pero si observas un poco puedes llegar a observar todos los comportamientos de las personas que no conoces.
-Pero, no te resulta solitario, que finalidad tiene el saber todo sobre las personas si no tienes a una a tu lado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas DesconocidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora