El viento venía más que bien en aquel día caluroso, lo que sentía era la frescura pegando en sus huesos, por esa ocasión decidió quitarse su bufanda y suéter para evitar algún bochorno.
Se recostó en el suave pasto donde la pasaba sentado, por unos segundos se satisfacía de la calma hasta sentir un golpe en su rostro.
Todo se volvió oscuro, y sintió que había despertado.—Al fin despiertas, ¿Incluso en ese estado te pones a dormir y ser holgazán? Vaya alma adquirí ahora—Le dijo una voz con personalidad molesta.
Yacía en el suelo, quieto, entonces la voz le dio varios golpes para ver si despertaba.
Cuando finalmente se rindió escuchó un respirar agitado.—Al fin, ¿Sabes cuántas almas podría haber adquirido en lo que tú dormías?—Le pregunto de nuevo con arrogancia.
—¿Q-que era eso?— Cuestionó al aire el otro personaje.
—Veamos, tu nombre es Sans, pero para identificarte en los multiversos eres After o Geno según sea la cuestión— Dijo aquella otra persona mientras revisaba un tipo de pergamino que contenía información extensa. —Eso es lo que debes saber, vámonos antes de que algún delincuente rece a "La vida" y no muera desangrado.
Se dio media vuelta y camino con suma tranquilidad.
"After", como le había llamado aquel sujeto, estaba sobre el suelo intentado saber que era o quién era, estaba tan confuso, solo recordaba aquel sueño, y su nombre, por qué le llegó tan fuerte como una palabra introduciéndose en su cabeza.
Se levantó tambaleante observando a todos lados, era totalmente obscuro salvo por la linterna que poseía aquel extraño.
No se inmuto a lo que le había dicho y After solo permaneció de pie.—¿Q-que soy?—Suplicó mientras intentaba quedarse sin hacer tanto escándalo. —O, ¿Quien eres tú?.
After escucho como aquella persona respingo en un respiro pesado y se volteó para darle una vista. Al verlo llevaba una túnica con gorro que tenía puesto, todo de color negro y un tipo de soga rodeándole donde debería estar su cuello, mientras sostenía una guadaña, la cuchilla de su arma sostenía en una cuerda una lámpara con llama azul, sobre sus pies había un poco de niebla.
—Te daré el gusto de saber antes de que pases, soy Sans, Dios de los muertos—Hizo una pausa — O mejor conocido en los multiversos como Reaper.
Ese nombre resonó en toda la mente de After, intentaba relacionarlo con otras cosas dentro de su mente pero estaba vacía, recordando pequeños fragmentos de su vida como interactúa con un alguien cercano a él y su meta de llegar a ver algo llamado sol.
—Espera, si tú eres el Dios de los muertos, eso significa...¡Yo no debería estar muerto!—Grito eufórico no creyéndose aquello.
—Oh, claro que lo estás— Le respondió en un tono burlesco. —Si logras mostrarme tu alma, dire lo contrario.
—¡Aquí está!— Puso su mano en el pecho y la extendió, no había nada. —¿eh?
—¿Es está alma?— había sacado un alma un tanto agrietada, pero era debido a sus varios intentos de recuperarla, estaban todas las piezas unidas, algo que After le conmocionó un poco. Pero aquella solo estaba encadenada—Esta un poco agrietada pero eso no le quita que es una bonita alma.
After estaba molesto y confundido, podría quitarle esa alma en un parpadeo y le pareció extraño que estuviera completa, no podía creérselo por momentos.
—Aún insisto, yo no debería estar aquí, ni siquiera puedo recordar mi nombre.
—Nadie puede recordar nada cuando muere, tu eres más insistente que otros, pero, ¿En serio quieres recordar antes de que vengas conmigo?.
After lo pensó, se llevaría todo lo vivido a la tumba, aunque recuerda gran parte de lo que vivió, prefirió aceptar el trato.
—No podrás ir a ningún lado, ni tampoco llevarte tu alma contigo, seguirás vivo, pero tu alma quedará resguardada conmigo— Dijo un tanto más serio Reaper. —¿Entendido? Bien, yo te daré tu primer recuerdo...
Reaper le mostró una pintura un tanto inusual, era un bello ocaso que se podía ver por una montaña;
After enfoco su vista directa.
Retrocedió exaltado.~~~~
Sentía los suaves rayos del Sol y transmitirse hacia él, era encantador y sumamente embriagante emparejado con el olor a las plantas, After había conseguido lo que tanto quería, una vida fuera de la barrera y sus problemas.
—Por fin estoy fuera—Levantó ambos brazos mostrando libertad.
~~~~
—¿Recordaste algo importante?— Cuestionó Reaper.
—¿Donde sigo buscando mis recuerdos?...
ESTÁS LEYENDO
Vitae -AfterDeath-
Fiksi Penggemar- - 30 Days OTP Writing Challenge - - OTP : AfterDeath ¿Que pasaría si estas entre la vida y la muerte? Esta misma pregunta se formula After durante mucho tiempo. Hasta que conoció al Dios de la muerte, Reaper. Pareciendo una ironía, pero tal es est...