Narra Isabella
La luz del día me despertó, me dirigí a mi armario y saqué un par de jeans, un polero, unos converse y lencería me dirigí a la bañera para tomar una ducha.
Al salir me coloqué lo ya antes seleccionado, cepille mi lardo cabello y baje a desayunar, en la cocina me encontré con mi hermano Harry comiendo cereal y mirando su celular, nada raro en él, al igual que la ausencia de mis padres, pues de nuevo, están de viaje.
-¿Piensas salir hoy?-le pregunté a Harry sacando la leche del refrigerador.
-Sí, voy a salir con Kendall ¿por?
-¿Jenner? Aborrezco a la tipa, bueno a todas con las que compartes la cama por las noches. Por nada, solo que mis amigas vendrán.
-¿Qué amigas?
-Ya las conoces, ni creas que alguna de mis amigas llegara a compartir la cama contigo, conozco tus intensiones.
-Isabella, no te pregunte eso, te pregunte quienes son.
-Louise, Alexandra y Avery.
-Ah, con las que pasas tanto tiempo, bueno excepto Avery ¿no? Solo la vez los fines de semana por que ella está en otra escuela, creo.
-Exacto- dije guardando la leche, a la vez tomando la de mi vaso.
-Me tengo que ir, lo siento hermana, tendrás que soportar toda la tarde sin tu guapo hermano-dijo Harry algo orgulloso.
-¿Te iras en pijama?-dije burlona.
-Obvio no mensa, subiré a ducharme y cambiarme y me voy-dijo dándome un zape.
-Menso tú.
-Lo que digas.
Y así pasé toda la mañana, haciendo nada, así que se me ocurrió llamarle a Louise para que llegara más temprano, lo cual hice.
-Buzón, otra vez-me dije a mi misma.
Entonces pensé en llamarle a Lexa, pero por alguna razón me gusta que ella y Nath tengan su tiempo a solas, como hermanos, supuse que estaban juntos así que le llame a Avery, por fin alguien me contesta.
-¿Isabella? ¿Qué paso? No teníamos que estar en tu casa a las 4 p.m.
-Sí, pero estoy aburrida, vente ya
-llego en 15 minutos, bye.
-Bye.