Capitulo Unico

8.7K 798 239
                                    




Kyungsoo se removió entre las sabanas de su cama al sentir un leve peso sobre su pecho. Sonrió inconscientemente al reconocer muy bien aquel cuerpo que se aferraba a el como un peluche.

—JongIn...—murmuro su nombre con la voz ronca intentando despertar.

—¿Hm?— oyó su leve gruñido sintiéndole aferrarse mas a el.

Abrió sus ojos con esfuerzo encontrándose con el hermoso rostro de su novio sobre su pecho durmiendo pesadamente.

Llevo su muñeca a su rostro acariciando su mejilla sonriendo al ser tan afortunado de poder tener otra mañana así con el. Su corazón enseguida dio un saltó al oír la alarma sanar con insistencia en su mesita de noche.

Alejo sus manos del bello durmiente que no se habia inmutado por el ruido de la alarma para llegar hacia el botón de detener y volver a poner su dedos encima de su lindo chico.

— Cariño tengo que ir a trabajar y tu a estudiar.—murmuro acercando sus labios a la mejilla del más alto para besarlo por par de segundo y finamente sentarse en la cama ganándose otro gruñido de su parte.

— Solo un rato mas amor.—gruñó el más alto aferrandose mas a su almohada.

— Al menos levantate a desayunar antes de que me vaya.— le pidió dándole un suave golpe en su nalga derecha antes de abandonar la cama y dirigirse al baño para asear se y cambiarse para el trabajo.

Media hora después ya se encontraba acomodando la mesa con su desayuno y el de su novio. Al terminar de servir las dos tazas de cafe observo el menor caminar lentamente mientras se restregaba sus ojos hacia donde se encontraba el.

— ¿Ya esta listo?— pregunto sentándose en la silla frente a el.

—Ahora si.— dijo colocando la pequeña taza de café al lado de su comida.—Buenos dias.— le susurro antes de besar su frente y sentarse.

— Hoy amaneciste más hermoso que ayer ¿sabias?— KyungSoo negó por su palabras feliz, siempre le decía lo mismo en las mañanas.— ¿Llegaras tarde hoy?—pregunto el menor con la boca llena mirandole medio dormido con una tierna sonrisa.

— Tendré que quedarme horas extras revisando unos documentos para que Baekhyun les de su firma, así que si, lo siento.— se disculpo viendo cómo aquella pequeña sonrisa desaparecía de sus labios.

El más alto entendido resignado ya que era su trabajo, aunque no le gustara que su KyungSoo llegará tan tarde y no pudieran pasar mucho tiempo juntos, extrañaba mucho tener citas románticas y divertidas con su hyung.

—¿Chanyeol estara hasta tardé contigo?— KyungSoo bajo la taza de café de sus labios suspirando cansadamente al JongIn ponerse de nuevo con ese tema. Sin duda los celos de su novio no tenia remedio.

—Por supuesto, es la mano derecha de mi jefe.— le habló tranquilamente agarrando un pan caliente y ponerle por encima mermelada de fresa para colocárselo en el plato del menor.

—Te ire a buscar.— aclaro el menor agarrando el pan que había puesto en su plato empezando a comerlo.

— ¿No tienes que estudiar hasta tarde?— pregunto extrañado.

— Lo hare en la biblioteca en mi hora de almuerzo, pero te buscare a tu trabajo y te invitaré a cenar.— aclaro JongIn con un tono de recelo.

—Nini...—Kyungsoo se levanto de su asiento y se coloco detras de el menor para abrazarlo por su espalda.— Yo no tendría nunca nada con el, todo es profesional ademas el suele tomarse muchas confianzas con las personas y mas conmigo que nos conocemos de toda la vida.— le aseguro al menor sintiendo a este tensarse al dejar un sueve besó en la esquina de su cuello.

Don't Go [KaiSoo] | ONE SHOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora