Capítulo 7: Mr. Problema

60 6 2
                                    

Los minutos se convierten en horas, las horas en días, los días en semanas; y yo sigo sin recordar nada ni a nadie.

Los niños en realidad son de gran ayuda, hacen que mi tiempo se pase volando.

Al pasar los días van llegando personas a visitarme; siempre es igual dicen sus nombres que eran de mi y ya, me sonríen con tristeza y se van.

Creo que más bien es lastima lo que reflejan sus rostros.

No puedo decir que recuerdo a todos los que han venido, porque sería una cruel mentira pero tampoco es que se me hayan olvidado todos. Recuerdo a ese chico Tyler (mi supuesto hermano), a un tal Augustus otro chico que vino 3 días después de Ty (mi supuesto mejor amigo) y otras tres chicas Tessa, All y Lea (mis 3 mejores amigas después de Augustus).

De ellos son los únicos que recuerdo claro que vino más gente solo que eran visitas más rápidas pues yo terminaba gritando o pidiendo ayuda ya que se me acercaban demasiado y sólo me ofrecían su lástima, algo que enserio no quería ni necesitaba.

Hoy es Lunes, sí día de visitas del grupo de apoyo. Desde qué conocí a los gemelos siempre he querido saber como se llama su hermano mayor, cuantos años tiene, porque nunca se deja ver y porque no se a presentado. Digo si trae a sus pequeños hermanitos a visitar a una completa extraña que no sabe nada de su vida,yo al menos investigaba algo de ella; yo si fuera el querría saber quien es o como es, aparte bueno no pierde nada o si?

Espero que hoy al fin pueda preguntarle a los gemelos algo sobre su hermano, ya que nunca se presenta la ocasión.

En realidad estoy muy ansiosa porque ya lleguen y poder encontrar ese momento ideal para sacar a relucir el tema.

La puerta se abre de manera abrupta e interrumpe mis pensamientos. Veo a dos pequeñas figuritas entrar por ella y correr en mi dirección, directamente a abrazarme, tal y como me gusta un abrazo estiló oso de mis pequeños amiguitos.

-Hola mis pequeñines favoritos! Que tal su fin de semana?- pregunto devolviéndoles el abrazo

-Fue horrible- dice Isa aferrandose más a mi

-Espantoso- la secunda Dyl

-Enserio?, tan mal estuvo?

-Mi hermano no estuvo ni un momento en casa, salió con sus amigos otra vez

-Solo llegaba a la hora de la cena y mi siquiera cenaba con nosotros! Sólo subía a su habitación y se encerraba

Los dos dan sus quejas con una carita de dolor en sus respectivos rostros. Que horrible ha de ser vivir con alguien así. Aparte ellos son solo unos niños!, el debería ver más por sus hermanitos.

-Bueno eso no volverá a pasar, quieren saber porque?- me agacho y me pongo a su nivel, los dos tiene su mirada clavada en mi con bastante interés

-Dinos ya porque!!!- dice a unísono

-Porque hoy mismo yo hablare con él, y créanme- tomo suavemente una mejilla de cada uno -Que me va a escuchar

Al terminar de decir esa frase sus sonrisas se ensanchan con entusiasmo y se abalanzan nuevamente a abrazarme repitiendo una y otra vez que soy la mejor.

No se que sería de mi en estos momentos sin estos dos angelitos.
Aunque tampoco sé realmente que es lo que le diré a su hermano cuando llegue y tenga que hablar con el.

~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~

Los pequeños y yo comimos juntos, leímos cuentos, tuvimos una fiesta de té (idea de Isa), fuimos superhéroes (idea de Dyl) y nos acostamos juntos a ver televisión al final (mi idea claro).

Ya era un poco tarde, o al menos eso parecía pues el sol ya estaba ocultándose en el horizonte, y el desobligado de su hermano mayor no llegaba, ni siquiera aviso que llegaría tarde.

Una cosa era que los dejara todo el fin de semana encerrados en su casa con su nana, y otra muy distinta era que olvidara recogerlos el día de la visita del grupo de apoyo.

Ellos son unos niños extraordinarios y pienso que realmente no merecen esto que les hace ese tipo, pero me va a escuchar y no se le va a olvidar, de eso me encargó yo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Después de un rato de seguir dándole vueltas al asunto del hermano de mis pequeñines, caí en un profundo sueño.

Estaba profundamente dormida abrazando a los pequeños cuando escuche que lentamente se abría la puerta, se oyeron también unos pasos que se dirigían hacia la cama y después alguien me zarandeaba lentamente para que despertara.

Abrí los ojos y me encontré con Annie con una cara de disculpa en su rostro yo solo le sonreí y me di media vuelta lentamente en la cama para no despertar a los niños.

-Mi niña lo siento no quería despertarte pero ya ha llegado el hermano de los chicos

-No te preocupes Annie, aún así necesito hablar con él

Me paro de la cama y, junto con Annie, nos encaminamos a la recepción donde en las bancas azules (que siempre me parecen incómodas) se encuentra sentado un chico. Lleva jeans oscuros, viejos converse y una sudadera azul marino, con la capucha puesta, la cabeza baja y esta entre sus manos.

Me le quedo viendo un momento pensando en que le diré, que es un tonto que no piensa mas que en el, no eso no.

Eso sería bastante cruel; aunque se lo merezca no puedo hacerlo. Respiro profundo y tomo coraje para ir y encararlo.

Carraspeo mientras me siento en la silla azul continua a la suya.

-Hola- lo primero que se me ocurre... Genial!. Lentamente el va quitando sus manos para dejarme ver su cara y volvea a verme algo confundido. Su rostro es hermoso, tiene unos ojos bellísimos azules oscuro, mirada penetrante, labios carnosos, y tez clara, como si de un dios griego se tratara. Pero que estoy diciendo!?

-Se te perdió algo?- y así es como saluda a un desconocido!? Qué rayos le ocurre? Se le olvidó la educación

-No, claro que no, al contrario creo que ya lo encontré- contraataco

-A sí?- Sonríe pícaro y me mira de arriba a abajo, que descarado!

-Mira solo vine a hablar de tus hermanitos

-Que pasa con ellos?- dice con un poco de preocupación. ALELUYA! Una reacción natural

-Nada, ellos son unos niños extraordinarios. Yo diría que más bien el problema es su hermano

-Así que tu eres la chica que vienen a visitar, claro debía suponerlo, no diario llega una bella chica y comienza a hablarte- no se sí sonrojarme o abofetearlo -por qué dices que soy un problema?

Bien Holland ahora ya estás en estos, no pensabas decircelo tan directo, y ahora lo llamas problema...

-No... Bueno si, tal vez- suspiro ya frustrada -veras los niños me han contado que los dejaste solos el fin de semana entero y hoy se te olvida recogerlos temprano, a mi parecer que eso no está nada bi...

De pronto y sin previo aviso me besa, si así como si de una película se tratara, me interrumpe con un beso!

***Nota de la autora***

Halloouuuu hermosuras!

Que tal el capítulo?

Ese hermano mayor es todo un loquillo no? 😜

Pobres de los niños ellos no tiene la culpa, pero más adelante se sabrá porque el es así... Chan chan channnnn!

Gracias por leer! Las Adoro!

No olvides comentar y votar 😊

CAPÍTULO EL JUEVES!

Help me to Remember (Editando por completo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora