Narra JungKook
Mi primer día de clases y me fue mal
Para empezar mi maldita alarma no me despertó , prendí el boiler y ya no tenía gas me bañe con agua fría, me vestí , el día anterior se me olvidó comprar la leche y no desayune, me sali a las prisas y me dejó el autobús y tuve que esperar el siguiente,llegué a la escuela y todavía no a acabado la primera hora para mi mala suerte aparece la directora detrás mío.
-Que haces aquí- dijo la directora enojada.
-Mmmmm- Dijo Jungkook muy nervioso.
-CONTESTAME- Dijo la directora enojada.
Jungkook se quedó callado.
-A LA DIRECCIÓN- me grito la directora.
Jungkook se fue a la dirección y la directora entro con el y tomaron asiento.
De repente entra un chico con una cabellera de color negro, una sonrisa rectangular, con el uniforme de la escuela.
"Tiene buen cuerpo, lo voy admitir"- dijo Jungkook en sus pensamientos.
-Maestra le manda estos papeles el maestro Dong-yul- dijo el pelinegro con esa sonrisa cuadrada.
-Si gracias joven- dijo la directora alegre.
Vi como se retiraba el chico y llegó mi tortura la directora me empezó a regañar.
Narra Tae
Entre a la dirección y vi a un chico sexy le entregué los papeles a la directora que me dio el profesor Dong-yul y me retire.
Me fui a mi salón y en toda la clase no pude sacar ese chico sexy de mis pensamientos .
-¡¡¡¡TAEHYUNG!!!!- me grito el profesor sacándome de mis pensamientos.
-¡QUEEE!- le grité al profesor asustado.
-Haber muchacho a mi no me grita a la dirección- dijo el profesor enojado.
-Aish- me pare malhumorado y camine a la dirección y me encontre con ese chico sexy otra vez, hicimos contacto visual, y ese chico se sonrojo al igual que yo.
-Tome asiento joven- Me dijo la directora amable.
-Gracias- dije con una sonrisa.
Mire de reojo al chico de pies a cabeza la verdad es muy sexi.
De pronto escuché el sonido de la puerta "TOC TOC".
-Adelante-dijo la directora.
-Buenos días directora- hizo una reverencia respetuosa -Me permitiría un momento- dijo el maestro.
-Claro-dijo la directora -permitanme jovenes-.
La directora salió con el maestro dejándonos al chico y a mi solos había un silencio incomodo así que decidí romperlo.
-Hola mi nombre es Kim Taehyung me puedes decir Tae. - dije con una sonrisa. - ¿Y tu eres?.
. -Asi me llamo Jungkook pero me puedes decir kook- me dijo con una sonrisa de conejito muy sexi por cierto.
-Y bueno porque estás aquí por una buena razón o mala razón- le dije.
-Pues es por una mala razón mi mañana fue de lo peor mi maldita alarma no me despertó,me bañe con agua fría, no desayune, sali a las prisas y me dejó el autobús y tuve que esperar el siguiente,llegué a la escuela y todavía no había acabado la primera hora para mi mala suerte aparecio la directora detrás mío me regaño y ahora estoy aquí, ¿y tu?- si que le fue mal a ese conejito sexi pero ahora me anda pregunta que paso conmigo, no le voy a decir que estuve pensando en el.
-Pues....- no sabía que decir,- y-yo- por suerte se me ocurrio una idea- Me quede dormido en clase el maestro me grito y como me asusto también le grité y me dijo que porque le había gritado y me mandó a dirección.-uff que buena excusa.
No me decía nada así que decidí preguntarle en qué salón iba puede que ese conejito sexi vaya en el mismo que yo.
-¿Y en que salón vas?- le dije mirándolo y note que estaba un poco nervioso.
-En el 2-A ¿y tu?- SI soy muy afortunado por tener a ese conejito. Así es yo voy en el mismo salón.
-Yo igual- dije muy feliz. -¿podriamos ser amigos?- le pregunté muy feliz.
-Mmmmm no lo sé -
-podriamos ser amigos?-
-Andale no te arrepentirás--Esta bien Tae- Escucharon me llamo Tae le Hiba dar un abrazo pero la directora entro.
-Chicos pueden retirarse vengan más al rato- Kook y yo asentimos y sin ningún problema nos retiramos pero de repente entró un maestro a la dirección.
-Creo que la directora y el maestro deben arreglar unos asuntos importantes- dijo kook muy tranquilo.
-Ña, yo creo que van a follar- lo dije tan natural mi lado bestia empezaba a salir.
-¡¡TAE!!- kook me grito se ve tan tierno.
Por fin llegamos a nuestro salón pero tenía dudas porque me sentía así con ese chico será que me gusta.Narra JungKook
Vi como ese chico entró otra vez a la sala de la directora, hicimos contacto visual y si me sonroje no se porque pero ese chico siempre me ocasiona esto .
Tome asiento joven- Le dijo la directora amable.
-Gracias- Le dijo con una sonrisa.
Vi que me estaba mirando de arriba hacia abajo y viceversa.De pronto escuché el sonido de la puerta "TOC TOC".
-Adelante-dijo la directora.
-Buenos días directora- el maestro hizo una reverencia respetuosa -Me permitiría un momento- dijo el maestro.
-Claro-dijo la directora -permitanme jovenes-.
La directora salió con el maestro dejándonos al chico y a mi solos había un silencio incomodo pero el decidio romperlo.
Hola mi nombre es Kim Taehyung me puedes decir Tae. - dijo con una sonrisa. - ¿Y tu eres?.
Que bonito nombre pero me saco de mis pensamientos cuando me dijo "¿Y tu eres?".
- Asi me llamo Jungkook pero me puedes decir kook- le dije con una sonrisa .
Empezamos a hablar sobre nuestras desgracias en que salón hibamos y si para mi suerte vamos en el mismo salón, esperen, esperen como que para mí suerte no sé que estoy pensando no soy gay, no soy gay.
¿podriamos ser amigos? Encerio mi primer día y ya tengo un amigo al principio no queria soy muy miedoso pero me dijo -Andale no te arrepentirás- y pues si no me pude negar.
-Esta bien Tae- fue lo que le dije.
Senti que me hiba a abrazar pero llegó la directora.
-Chicos pueden retirarse vengan más al rato- Tae y yo asentimos y sin ningún problema nos retiramos pero de repente entró un maestro a la dirección.
-Creo que la directora y el maestro deben arreglar unos asuntos importantes- le dije muy tranquilo.
-Ña, yo creo que van a follar- me lo dijo tan natural.
-¡¡TAE!!- le grite.
Por fin llegamos a nuestro salón pero yo sentía su mirada sobre mí me sentía incómodo pero no lo voy a negar es lindo, tierno, sexy, ah no hay para describirlo creo que me estoy enamorando.
************************************
Hola es mi primer capítulo espero les guste actualizaré lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
💓Mi Pequeño Pervertido Favorito💓
RomanceJeon Jungkook de 22 años que se ve muy inocente pero es muy pervertido Kim Taehyung de 23 años que es muy pervertido PAREJAS Principal:VKOOK Secundaria: YOONMIN Terciaria:NAMJIN