Cap:2 Conociendo a la banda

155 4 0
                                    

Narra ___
Chica me llevó a la dirección a recoger mi horario, el director ,(calvo por cierto),me dijo el salón que me tocaba.
Chica: ___¿qué salón te tocó?
___:Mmm pues el salón 2-A.
Chica: Siiiiii.

Chica me pegó un susto al dar un grito de ¿victoria?.

___: Mmm Chica ¿pasó algo malo?.

De tanta emoción, supongo, Chica no hablaba y solo se ponía dar saltitos.

___: Chica me estás preocupando.

Chica me miró y me dió una sonrisa de oreja a oreja.

Chica: Es que estamos en el mismo salón, te presentaré a mi banda.

___: ¿Banda?.

Chica: Sip, vamos al salón, los chicos te agradarán, de eso no hay duda.

Vaya que estaba emocionada, llegamos salón y Chica me llevó al fondo donde un grupo de chicos estaban reunidos alrededor de una mesa.

Chica: Hola chicos.

Chicos: !!!Chica¡¡¡*abrazándola muy fuerte*.

Chica se separó del abrazo, me agarró de la muñeca y me puso al centro de los chicos.

Chica: Chicos ella es ___, la conocí hoy en la mañana. ___ él es Foxi.

Me señaló a un pelirrojo que parecía rudo.

Foxy: Hola*desinteresado pero sonrojado*.

Chica:Él es Golden.

Un rubio se acercó a mí y me besó la mano.

Golden: Las amigas de Chica son mis amigas*guiñándole un ojo*.

Me sonrojé mucho, ningún chico me había guiñado un ojo y mucho menos me había besado la mano.

Foxy: Ya calla rubio oxigenado, la vas a traumar. 

Golden: Es rubio natural.

Chica: Ya basta chicos, bueno sigamos él es Bonnie, un momento, ¿donde está Bonnie?.

Bonnie: Aquí estoy* aparece de la nada asustando a ___*.

___: Ahhh.

Foxy: Típico de Bonnie.

Bonnie: Lamento haberte asustado, soy Bonnie *dándole la mano*.

Acepté gustosa la mano de Bonnie, la verdad los amigos de Chica, me estaban a empezando a caer bien.

Chica: Jajaja, Bonnie casi haces que a ___ le dé un paro cardíaco.

Bonnie: Jejeje.

Chica: Y por último pero no menos importante, ¡¡¡Freddy!!! *apuntando a un castaño*.

Freddy: Ho- hola*sonriendo*.

Freddy tenía unos hermosos ojos azules cielo y una sonrisa hermosa, le sonreí.

Chica: Juntos formamos la banda de los Animatrónicos.

___: Y... ¿qué tal tocan?.

Quería unirme a la banda pero temía que me dijeran que no.

Golden: Sí quieres nos puedes escuchar tocar en la sala de ensayo a la hora de salida.

___: Me encantaría.

Llegó el profesor y me senté al lado de Chica.

Profesor: Buenos días alumnos, hoy tenemos a una compañera nueva, ___ pasa adelante y preséntate.

Ay y ahora que digo, por favor que se me ocurra algo bueno.

___:Hola soy___, me gusta tocar la batería y cantar espero que nos llevemos muy bien.

Todos aplaudieron y Foxi y Golden se pusieron a decir mi nombre en coro hasta que el profesor los calló.

Todos los chicos que Chica me había presentado se parecían a los de mi sueño, esto me está asustando pero aún así me siento feliz.

________________________________________________________________________________

 Bueno gente este ha sido el capítulo 2 espero que les haya gustado. En el próximo capítulo la rayis conocerá a Fredd.

Aquí la imagén de la rayis con su uniforme.

Aquí la imagén de la rayis con su uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto subiré el tercer capítulo.

Alix1304 se despide.


¿Esto es amor? Fnafhs x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora