¿Vuelta a mi vida?

530 55 14
                                    

Han pasado dos semanas desde mi discusión casi pública con Brendon. Ya es mediados de setiembre y el calor casi no ha tardado en irse de Londres. Vuelve a llover, con algunos días que recuerdan a verano. 

El cabreo inicial que tuve los días siguientes se me ha ido pasando, pero ninguno de los dos ha dado el paso de hablar con el otro. Y creo que es lo mejor. 

El ambiente en el trabajo es muy bueno. Tengo que tutorizar a una becaria que es un poco desastre, pero nada que no se pueda arreglar pidiéndole que copie cosas de Wikipedia. 

Charles, Holly y Evie me hacen los días más soportables, haciéndome reír y centrándome en todo lo que me pueda distraer. Alba y Toni me han videollamado un par de veces y he acabado llorando de la risa, ojalá pudiera verlos más a menudo.

Va costando, pero poco a poco voy volviendo a ser yo. 

El viernes llego al trabajo, dejo mis cosas en mi mesa y enciendo el ordenador. Miro a la pantalla y hay un post it colgando. 

Miro a mi lado, la becaria todavía no ha llegado.¡qué desastre! ya será el tercer día que llega tarde. Despego el papelito amarillo y leo. 

"T/N, venme a ver (si puedes) a mi mesa en la pausa del café o bien comemos juntos, si no tienes planes".

                                                                                                             -Charles

Cuando por fin se enciende el programa para poder trabajar, abro la mensajería interna del equipo del programa y le mando un mensaje.

"He visto tu nota, ¿qué querías?" 

 "Sí, bueno, es una tontería. Un amigo mío vio las fotos de la fiesta en general y preguntó por ti. Me ha dicho que no le importaría conocerte".

Abro los ojos como platos cuando leo esto. Se me hace raro de repente que alguien exprese interés por mí siendo que a ojos del público sigo con mi ex. 

"No te sientas en un compromiso" teclea mi amigo. "Sólo he pensado que te podría gustar y quién sabe, te puedas dar una alegría. "

Sonrío ante lo último y le pido que me deje pensarlo un poco. Una cita. O un flirteo online. O un polvo, lo necesito. Suena otra vez la notificación. Otro mensaje de Charles. 

"Si piensas darte la alegría, te mando una foto de Thomas, mi amigo". 

Mi amigo me adjunta un archivo, lo abro y sale su amigo, un chico alto, de ojos verdes, rubio. Viste camiseta, vaqueros y deportivas. Parece que tiene un cuerpo musculoso. 

Sonrío como una tonta y muerdo un lápiz mientras le miro. Si la cosa sale bien nos lo podremos pasar bien. 

"Hecho", le escribo a mi amigo. 

Sigo trabajando y llega la pausa del café. Levanto la cabeza y Charles está apoyado en la torre de mi ordenador, sonriente. 

-Os veis mañana a las ocho en el Madison, en la City. 

-Caramba, qué sitio más ... sofisticado.

-Paga él. - me guiña un ojo y suelto una risita. 

-Venga, vale.  - concedo, aunque estoy completamente convencida. 

Me levanto y nos vamos juntos a tomar un café. 

-¿Que tienes una cita?- casi me chilla Holly cuando llega a casa el sábado por la tarde y me pilla arreglándome. 

-Sí.-respondo, intimidada por la reacción de mi amiga. 

-Ay tía, cuéntamelo todo. Y llévate condones. 

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora