033

1K 78 4
                                    

Estaba afuera del liceo del Vicho y veía como los cabros salían gritando, otros saliendo, algunos solos

Esperé y esperé, hasta que lo vi a lo lejos.

Me entró el miedo, las dudas, el sentimiento de hace un año cuando mandaba las cartas y la maldita pregunta:

¿Está bien si le mando otra carta, después de un año?

Me imaginé las futuras burlas de sus amigos hacia mí, las palabras hirientes de mis amigas recordándome lo hueona que era por haberle mandado cartas, de nuevo.

Lo recordé y lo miré detenidamente. Ya no sonreía, se notaba deprimido y no lo reconocía, no sabía quien era.
Era distinto, era más triste y no sonreía, no lo hacía.

-¡Vicente!- grité. Inconscientemente me quise ir a la mierda cuando se giró para verme, pero lo tenía que hacer.

-¿Que huea estai haciendo acá?- se acercó rápido. Lo pude ver mejor, estaba súper pálido y tenía unas ojeras horribles.

-No sé si leiste la anterior carta que te pasé ese día en que te vi en el parque.- me estaba poniendo demasiado nerviosa y sentía que iba a morir de un paro cardíaco.

-La Belén la rompió.- hizo una mueca y suspiró.

-Te vengo a dar esto.- sentí el nudo en la garganta. Saqué el papelito pequeño de mi bolsillo de la chaqueta y lo miré a los ojos.

¿Iba a llorar?

No, no podía llorar al frente de él.

-Gracias.- dijo cuando se la pasé y sonrió.

¡Por fin sonrió!

-Deberiai volver al liceo.- le pedí.-Ya se va acabar el primer semestre y podriai regresar en el segundo.- suspiré.

-Lo voy a tomar en cuenta.- sonreía y me volvió el alma al cuerpo.

-Bueno, chao.- me despedí, pero me detuvo.

-Terminé con la Belén.- me había tomado de la muñeca.

-¿Y yo que?- no me importaba...o pretendía que no me importaba.

-¿Podemos ser algo?- me respondió.

-Mejor lee la nota.- hice una mueca y me fui.

Caminé rápido porque me daba cosa darme vuelta para verlo.

¿Estuvo bien haberle dado una nota, después de un año?

N//A: mood.

Hay otro libro publicado en mi perfil, pero es algo más personalu.u

-WeaOriginal🌚✌

Cartas a la hueona X [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora