Una noche lluviosa, el pequeño JungKook no podía dormir por culpa de su hyungs, así que decidió ir al cuarto de TaeHyung.
Cuando el pequeño JungKook estaba en la puerta de su hyung, se lleno de nervios. JungKook para tener 12 años sabia muy bien como se siente ser rechazado. El esta enamorado de su hyung, de TaeHyung...
Cuando estaba perdido en sus pensamientos la puerta del rubio fue abierta, dejando ver el hermoso rostro, JungKook quedo en shock.
-¿necesitas algo JungKook?.-el castaño sonrió al escuchar esa pregunta.
TaeHyung se preocupa por mi...
-¿JungKook... Esta-
-Sisisisi, estoy bien... Bueno no... Aish...
-¿no puedes dormir?.-sonrió el rubio e hizo ruborizar al castaño.
-si... Me preguntaba si podría dormir con usted... ¿Puedo?
-Kookie... -amo cuando me dice así.- Hobbi hyung va a dormir conmigo... Perdón yo-
-No te disculpes hyung... Yo ya debería saber que ustedes siempre duermen juntos...
-N-no te pongas así, le diré a Hobbi hyung si tu tambi-
No puedo escuchar que mas decía mi hyung, HoSeok hyung se paro en la puerta haciendo que TaeHyung entrara de nuevo a la habitación.
Volví a mi habitación, cerré la puerta de mi habitación y vi a JiMin sobre me cama.
-¿que haces JiMin?
-voy a dormir contigo.
-¿y YoonGi hyung?
-Le dije que dormiría contigo, así que ven, acuéstate de una vez, mañana tenemos clases.
Y sin decir nada mas me acosté con mi hyung, mi hyung favorito.
•
•
•
•
•
•
•
•
❤️
•
•
•
•
•
•
•
•—Kookie... Despierta... ¡Se nos hace tarde rata!
—¡no me llames así... Soy un conejo...
—¡Entonces levántate!
—¡Ya...! Ya me levante.
—muy bien, nos vemos abajo.
Con toda la pereza del mundo, JungKook se levantó de la cama y fue a su armario para buscar su uniforme... Se siente mal... Triste, destrozado.
Hyung ya no quiere pasar tiempo conmigo... Claro, como tiene a HoSeok hyung, ya no me quiere.
La puerta del castaño se abrió dejando ver al rubio tapando sus ojos con una de sus manos, por suerte JungKook se vistió rápido.
—Ya te cambiaste... Ah~ Kookie, no estés molesto... Si quieres hoy duermo contigo, pero no estés enfadado conmigo...
—No sé de que habla hyung, pero gracias... Supongo —susurro—.
—Claro que sabes de qué hablo...
Mientras que JungKook acomodaba su corbata frente al espejo de cuerpo completo, TaeHyung lo abrazo por detrás.
—Se que estás molesto porque Hobbi-hyung durmió conmigo —susurro en el oído del castaño—.
—No-
TaeHyung volteo Y empujó a JungKook contra el espejo. La habitación de Torno en silencio, tan solo se escuchaban las respiraciones aceleradas de ambos chicos.
—Hyung... Yo... Yo
—Shhh... Me gusta cuando estamos tan cerca...
TaeHyung se acercó más a JungKook. Juntan sus labios, formando un lindo beso.
•
•
•
•
•
•
•
•
❤️
•
•
•
•
•
•
•
•¡Hola :D! Lamento en primer lugar, que el capítulo sea muy corto ;-;
La verdad es que ya quería publicar este libro.
Y por culpa de la desesperación la inspiración se marchó :'/
Espero Y les guste uwu ❤
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU, HYUNG [VKOOK]
Fanfiction¿en verdad existe el amor? ¿en verdad el destino no nos quiere cerca? ¿Por qué? ¿he echo algo mal...? ¡TE ODIO, HYUNG! ¡Tú eres el culpable de mi desamor!