Salí a tomar aire fresco.Me quedé unas horas encerradas en mi cuarto sin hacer nada.Mi madre me había castigado, y sabía bien porque me había castigado, aunque no me lo quisiera decir.
¬A ver, que me pondré para salir ahora... -Abrílas puertas del armario, y empecé a buscar que podría ponerme. Al final me decidí por una falda de rayas azul y blanca, una blusa blanca y unos tacones a juego. Fui al baño y peiné mi cabello, cojí las gafas de sol, y salí por la puerta sin que nadie se diera cuenta de que me iba.
Iba por la calle, y mi celular empezó a sonar, tenía un mensaje.
~~Jessy, Nicole y yo te esperamos al lado de la fuente~~
~~¿Chicas como sabían que iría?~~ (pregunté extrañada)
~~¿Intuición?~~ (respondio Emma)
Volví a guardar el celular en mi cartera. Y seguí el camino hasta llegar a la fuente.Al cabo de 5 minutos porfín había llegado a mi destino.
-Hola chicas
-Hola Pricila- saludaron todas juntas al unisono.
Jessy y Nicole, eran mis mejores amigas, nunca me había separado de ellas. Las tres parecíamos hermanas gemelas, teníamos los mismos gustos por los chicos, ropa, carácter ... Las adoraba.
Jessy, es la típica chica que tiene el cabeño castaño y los ojos marrones.
Nicole es la chica mas morena del grupo. Tiene el pelo castaño, y los ojos verdes.Tenía un tatuaje de un ancla en la muñeca izquierda, y un pirscing en la nariz.
Hoy era el un día especial porque era el cumpleaños de Jessy. Teníamos planeado de salir por la noche a la discoteca, y presentarle el chico que ella deseaba tener como novio.
Pasaron la tarde juntas, con risas, chillos, sorpresas...
Ya eran las 20:00pm, y decidieron ir para la casa de Jessy a cambiarse de ropa.
íbamos todas con vestido y tacones. El mio era de un color rosa pálido, el de Jessy blanco, el de Nicole negro y el de Emma rojo.
Fuímos todas en el coche de Emma hasta el sitio donde dijimos que nos ibamos encontrar todos.
Al llegar allí, felicitaron a Jessy por su cumpleaños que ya cumplía 19.
Uno de mis mejores amigos vino a mi lado y me susurró en la oreja...