Holi esta es mi prinera historia espero que les guste perdon por las faltas de ortografías. Bueno es hora de comenzar.
Narradora :
Naruto últimamente se sentia enfermo claro que el diaria qué no que estaba bien pero tanto fue que un día llegó a desmayarse en plena misión y claro que ésto alarmo a sus compañeros y seinse ( perdón no se como se escribe )y mas a sierto azabache de piel palida y ojos negros tan negros como el onix. Estamos hablando de el mismísimo Sasuke Uchiha que amaba en secreto a nuestro querido kitsune pero claro el un por ser Uchiha no lo demostrará ( o eso piensan ) pero en sus adentros rogaba que el rubio de ojos zafiros sea un omega .
Naruto :
Que mal esto está llendo cada ves peor ,lo que el comienzo fue un simple dolor de cabeza sea combertido en un dolor irritable - haa - detesto esto cada ves peor este maldito dolor , cada paso que doy, siento que me voy a caer. Me siento realmente debil espero que esto se pasé rapido y que no sea nada grabé , explicarme que hice mal . tengo miedo mucho miedo que tal si me ponen una inyección no no no cálmate , mante la compostura. Además el teme esta a tu lado , tienes que aparentar que no tienes miedo a NADA, haci él temerá de mí.
Pero que tal si se trata de esa cosa , mejor no pensar .
Dobe dobe - dijo sasuke serio
Que quieres teme - menudo suto ma ha dado este teme
Ya llegamos que tan usuratontachi puedes llegar a ser - dijo serio como siempre
Bueno parece que e llegado al hospital sera hora de despedirse.
Gracias ,bueno adios - dije
Bueno ,adios dobe- sonrío de medió lado y se retiró.
Que le pasa, bueno sera mejor entrar.
Me al consultorio y allí estaba shisune , parase que me estaba esperando- naruto que bueno que llegaste ,tsunade te espera en su oficina- dijo , y empezó a caminar ,y yo le seguí y asi hasta que llegamos - suerte- dijo shisune ,sonriendo con una sonrisa forzada y se retiró. Allí estaba yo en frente de la puerta que da a oficina de oba-chan - esto se pondrá intenso - susurre esto me daba mala espina.
Narradora :
Naruto se disponia a entrar ,se notaba lo nervioso qué estaba. Encontro a tsunade leyendo unos papeles levantó su vista y dijo - Naruto -dijo un poco sorprendida , ella sabia que esto no le iba a gustará - esto se pondra inteso -dijo
Por que dices eso oba-chan ? -dijo naruto un poco asustado.
Naruto - tomo aire - lo que tú tienes no es una enfermedad lo que tu tienes ,o mejor dicho lo que tu tendras es ...- no pidia decírselo simplemente no podía - naruto a llegado la hora de saber que tipo de clase eres- dijo sin un pelo en la lengua .
Naruto estaba en shock, no podia crecerlo. De repente se le vino una pregunta a la cabeza. Que tipo de clase era él.
Y oba-chan que tipo de clase soy ?
Naruto ,si quieres saber que tipo eres debemos primero tomarte una nuestra de sangre -dijo tsunade .
Ella sabía perfectamente que clase era naruto ,pero ella temía que este se pusiera mal muy mal. Era mejor esperar para que el se de cuenta que tipo es , pero de todas maneras el se pondría triste.
Mu..mues ....estra ..a...aca...so ...es .....po..o..ner....una...a.........aguja..-dijo naruto, se notaba que estaba temblando .
Si ,naruto eso es ,si me disculpas - tomo aire-SHISUNE!!!-llamo la vieja lo..disculpen digo tsunade.
Y en un segungo apareció shisune al lado de un rubio de ojos safiros. Ella sabia que es lo que tenia que hacer perfectamente. En menos de un segundo tenia a naruto sujetado en los brasos para que este no pudiera escapar .Ahhh no ..ya no quiero saber que ...clase soy ...ya No!!!!-gritaba un kitsune rogando por ayuda .
Ya calmate no es para tanto mocoso solo es un pinchaso -dijo ante pincharlo.
Se eschuco un grito (de mujer) por toda konoha o talves algo mas allá,que asustó a su habitantes.
Hola que tal mi historia espero que me perdones por mis faltas autograficas encerio mil disculpa. Quiero saber que opinan de mi historia .
Muchas gracias
Adiós 😝
ESTÁS LEYENDO
Marcado a la fuerza ( sasunaru omegavarse )
FanfictionNaruto ultimanente se esta sintiendo mal de salud por esa razón acude a donde su abuela Tsunade esta dice que esta serca de saber su es alfa ,beta,omega en cual a naruto no le gusta esta ultima o , como reaccionara nustro quierido rubio kitsune al s...