Luke suspiro - ¿ Que sucede Michael ? - susurro Luke. Michael no respondió.
- Michael solo quiero ayudarte....me preocupas... - Michael se limpio las lagrimas de sus ojos - Cállate Luke... a nadie le importo - Susurro - Pues si no me importaras no hubiera pedido que no te golpeen - dijo Luke
Michael había tenido un sueño con su madre. Hace 8 años su madre murio, ella era su mejor amiga y después de su muerte, Michael cambio y su padre era mas estricto y duro con el.
Michael no respondió nada - ¿ Sabes ? No he dormido - dijo Luke para luego bostezar y seguir hablando.
- No he dormido porque un chico teñido no me deja dormir y he estado preocupado por el desde hace días.... - Michael se limpio las lagrimas que salían sin parar de sus ojos.
- Se que ese chico necesita un abrazo... - dijo Luke.
- Necesito que ese chico se deje ayudar y querer porque le hace falta eso... Pero...no se como hacerlo - Michael no dudo en bajar para la cama de Luke y sentarse junto a Luke, quien se encontraba acostado
Luke vio a Michael y le destrozo el corazón verlo llorar. Luke se sentó frente a Michael y se abrazaron.
* Flashback *
Michael era solo un chico de 12 años, no era muy sociable, era introvertido y su única amiga era su madre.
Michael se encontraba llorando en el sofá que se ubicaba justo alado de la cama donde estaba su madre llorando mientras veía a su madre conectada a una maquina que le seguía permitiendo respirar
Su padre le había prometido no desconectarla pues Michael tenia esperanzas de que despertara.
- Porfavor despierta - dijo Michael tomando su mano - Te necesito.... - Michael la movía pensando que despertaría.
El doctor entro a la habitación, atrás de el doctor se encontraba su padre - ¿ Esta seguro que quiere que lo hagamos señor ? - Michael no entendía que era lo que pasaba y de el porque el doctor decía eso.
- Si - dijo el padre de Michael.
El doctor solo atendía a las ordenes de el esposo de Karen, la madre de Michael. El doctor se acercaba a la cama de su madre y Michael solo veía lo que pasaba, vio todo lo que paso, vio cuando el doctor la desconecto.
Los ojos de Michael se llenaban de lagrimas que salían sin parar - ¿ Porque hiciste eso ? ¿ Como te atreves ? ME PROMETISTE QUE IBAMOS A ESPERAR A QUE DESPERTARA -
Dijo Michael tomando la mano de su madre mas fuerte y acostándose en ella- Michael, ella ya no iba a despertar y yo no puedo venir al Hospital todo los días.-
Dijo serio- pero Benjamin me podía cuidar y traer -
Benjamin era el chofer de Michael y su "niñero"
Su padre solo negaba con la cabeza en silencio.
* Fin de el Flashback *
Luke y Michael se encontraban dormidos en forma de Cucharita, Luke abrazaba a Michael y Michael estaba sobre Luke.
Que ironico. Los chicos que supuestamente se odian ahora se encontraban abrazados dormidos.
La luz de el sol se encontraba sobre Luke y Michael quienes se encontraban acostados en la misma cama durmiendo.
Eran las 12:39 p.m y Luke tenia que estar en clases en estos momentos pues no había ido el día de ayer.
Luke se despertó primero, vio el reloj y se tapo la cara con la mano. Michael se encontraba abrazándolo mientras dormía. Se veía tan tierno. Luke quería moverse pero las ganas de seguir viendo a Michael dormir eran mas grandes que las ganas que tenia de moverse y estirar su cuerpo.
Luke comenzó a acariciar el pelo suave de Michael.
* Flashback *
Luke vio a Michael y le destrozo el corazón verlo llorar. Luke se sentó frente a Michael y se abrazaron.
- ¿ Que pasa Michael ? - susurro Luke justo en el oído de Michael. - La extraño mucho.... - dijo para después jadear.
Michael dejo de abrazar a Luke y se estiro para sacar la fotografía de su madre que se encontraba debajo de su almohada.
Michael le mostró la fotografía de su madre a Luke.
Era la fotografía de un viaje familiar que Michael y sus padres habían hecho a Japón, Michael amaba Japón.
- ¿ Porque esta quemada ? - pregunto Luke cuando noto que una parte de el fotografía estaba quemada. Michael no contesto nada.
En la foto se encontraban Karen y Michael en un parque japonés, Michael se veía como de unos 10-11 años.
- ¿ y.... Me quieres contar ? ¿ Que...sucedió con ella ? - Dijo Luke - Ella murio... Mi padre la mato - dijo Michael seco.
- Ooou....lo siento mucho Mikey.... - Dijo abrazando a Michael.
Michael se podía ver muy fuerte por fuera en otros momentos pero la realidad es que Michael era muy débil por dentro.
* Fin de el flashback *
Después de 20 mins. De Michael durmiendo sobre Luke y Luke acariciando a Michael, Michael se despertó.
- Porfiiin despertó el bello durmiente... - dijo Luke.
- Buenos días - dijo Michael bostezando. Michael todavía se encontraba sobre Luke
- Al parecer dormiste bien - dijo Luke
- Al parecer eres cómodo Luke - Al parecer si, lo soy... -Michael se movió para dejar a Luke solo y no estar encima de el.
- ¿ Que harás hoy ? - dijo Luke - Tal vez saldré con Just.....un momento acabo de recordar que los expulsaron - Luke soltó una risita - Supongo que nada.... - dijo Michael.
Luke se estiró y se bajo de la cama para luego ir a bañarse.
Michael se quedo acostado en la cama de Luke y espero a que Luke saliera.
Los minutos pasaron y Luke salió de bañarse.
- ¿ Quieres venir conmigo ? - dijo Luke viendo su celular
- ¿ A donde iras ? - pregunto Michael curioso
- Iré con Niall a su habitación y tal vez salgamos a pasear - dijo Luke viendo a Michael con una sonrisa
- ugh... No quiero que me vean jodido de la cara... No seré atractivo para las chicas -
Dijo viendo su cara en la cámara de su celular.- ¿ No eres gay ? - dijo Luke.
- Estoy seguro que me gusta meter mi pene en vaginas - dijo Michael.
- ¿ Entonces vendrás con Niall ? - Dijo abriendo la puerta de su habitacion.
Michael asintió con la cabeza - Solo necesito vestirme - dijo Michael parándose de la cama.
Varios minutos después se encontraban en la habitación de Niall, pues Michael no se había tardado en cambiarse y la habitación se Niall se encontraba a 8 minutos de la de Luke.
- ¿ Que hace aquí Michael ? - Pregunto Niall susurrando y apartados de Michael.
- Expulsaron a sus amigos - dijo Luke susurrando.
- ¿ Y ? - dijo gritando
- Vamos Niall, no tiene a nadie mas... - dijo con una sonrisa nerviosa
- ¿ PORQUE DIABLOS TE PREOCUPAS POR EL AHORA ? - dijo Niall gritando haciendo que Michael se sorprendiera.
Luke no respondió. - ¿ Te gusta ? ¿ Te gusta el chico que te ha molestado desde entraste a la universidad ? - dijo Niall Susurrando.
- NO, ADEMAS ¿ CUAL ES TU PROBLEMA SI ME GUSTA O NO ? - dijo Luke gritando.
- NO TENGO NINGUN PROBLEMA ES SOLO QUE....- A Niall le fue imposible terminar la frase ya que Michael lo interrumpió - DEJEN DE PELEAR - Grito Michael. Segundos después entro Calum a la habitación lo que hizo que los dos tuvieran recuerdos y se sorprendieran por completo.
ESTÁS LEYENDO
Roomies ~ Muke ~ • lrh & mgc •
Fanfiction¿Como alguien puede llegar a amar a la persona que mas odia? Luke Hemmings un chico de 19 años, quien asistía a una de las universidades mas importantes de Estados unidos. Era un chico como cualquier otro Michael Clifford un chico de 20 años, tambi...