AVISÓ
Esta es mi primera historia de Boku no hero así que por favor apoyarme y si les gusta mi historia seguirme y no olviden apretar la estrella me alegran el día 😇😇✌✌.
_______________________________________________________________________Soy Izuku Midoriya y justo ahora soy el único hombre en una escuela de héroes , por qué? Se preguntaran .
Hace años nació una bebé que irradiaba luz ese fue el primer caso de koseis , pasando los años varias mujeres fueron presentando koseis el mundo continuo sin saber cómo o por qué aparecieron estás misteriosas habilidades y hoy en día el 55% de la humanidad tiene una habilidad .
Pero lo más impactante es que solo las mujeres nacen con kosei.(Nota : kosei es la habilidad o el quirl en mi país lo conozco como kosei y haci se queda por qué , por qué yo soy el escritor todo poderoso XD😎)
Y yo soy el único hombre en el mundo con kosei , como termine es este colegio cuando iba a dar los exámenes de admisión me perdí y manifesté una habilidad yo la llamo . One Ford All lo que provocó que me secuestraran en esta escuela.
_______________________________________________________________________
Aviso : en esta historia todos los personajes masculinos serán mujeres osea digamos Bakugo será Bakuga o yo los invento diganmelo en los comentarios si les interesa mi historia síganme espero su comentario
ESTÁS LEYENDO
Deku en un mundo de heroinas
Aventuraen esta historia solo las mujeres tendrán kosei y Deku será el único hombre con kosei