06/01/2016.
Roxana's pov
- No estoy borracha.-digo arrastrando las palabras haciéndolas parecer una sopa de letras.
- Oh claro que no Roxana, sólo estas feliz.- Shahil me sonrie con un tono casi de burla.
- Quiero mear.- digo sin pensarlo dos veces, amago el intento de caminar y todo alrededor de mi da vueltas.
No se como lo estoy haciendo, pero llego al baño, aunque mantengo un pequeño pleito con la manilla. Lo que causo las risas provenientes del salón de mi amiga Andrea, su mamá.
- Genial.- susurro casi inaudible y le sonrio y tratando de actuar normal, pero mi aspecto me defraudo al intentarlo. Si, estoy completamente borracha.
Andrea apareció de la nada.
-Roxana, ¿que haces?- pregunta un tanto preocupada.
-Trato de mear pero esta estúpida puerta no se abre.- le digo tratando de que su madre no escuchará.
Andrea abre la puerta como pan comido y entra conmigo al baño.
- Te amo, gracias eres mi heroína.- le digo a mi estúpida amiga mientras se rie de mi.
- No hay de que para la próxima controla te.- dice casi asfixiada por la falta de aire.
No para de reír y me irrita pero acabo riéndome con ella.
Lo único que puedo recordar es como Juan Pablo me llevaba cargada a casa de Soel.Me levanté con un dolor de cabeza horrible.
-¿ Qué paso anoche?- y pequeños flashbacks llegan a mi mente.
-Mierda.- susurre ya que todo el mundo yacía descansando.
Decidí ir a casa para tomar una ducha, comer algo y dormir por horas.
Finalmente alcance mi destino y pude hacer lo que le apetecía a mi cuerpo, este me gritaba dormir. Le hice caso y dormí por 3 horas que se sintieron como 3 días.
Mi padre no había llegado a casa todavía, así que decidí hacer algo de comer.
- No hay nada en esta casa por Dios.- grite mirando el techo.
Sabía que al día siguiente tendría clases y me molestaba la idea pero que se le iba a hacer.Esto es mi primer capítulo chicos, de veras espero que os guste. Perdón por mis faltas de ortografía. Esta historia está basada en hechos reales, personales. Siento que es una forma de revelar lo que siento a través de vosotros.
Si todo lo que leerán es completamente real.
Enserio espero que os guste!!!!!! Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Camino A La Felicidad
RomanceAcompañame en este camino, en el que lo único que busco es la felicidad pura. Adentrate en mis experiencias como si fueran tuyas y vive la vida como si fuera una.