"VIDA ETERNA" FANFIC WIGETTA CAPITULO 27

73 16 2
                                    

"El pequeño estaba sentado sin hacer nada. Todos sus compañeros estaban emocionados y creativos. Pegando y recortando.

-¿Que pasa Samuel?-

Pregunto su maestro acercándose a él.

-Nada-

El profesor miro la cadena que yacía enfrente del pequeño en la mesa

-No has adelantado tu collar. ¿Sabes qué día es mañana?-

El pequeño asintió.

-El día de la madre. Pero...-

Bajo su cabeza. No quería que su profesor lo viera llorar.

-Samuel...-

Su profesor hizo que levantara la vista. Haciendo que las lágrimas del pequeño se notarán.

-Lo se. Pero, de seguro a alguien cercano a ti, le gustará que le lleves un regalo especial. ¿No es así?-

Asintio se cansó sus lágrimas.

-Estoy seguro que le gustará que se lo regales.-

Le regaló una pequeña sonrisa a su profesor y comenzó manos a la obra"

Aún miraba con horror y sin poder creerlo. Que ese chico se había convertido en una bestia, devorando a una mujer.

-Vayan arriba-

Dijo Rubén con miedo en su mirada.

-Pero...-

-Vayan. ¡Ahora!-

Dijo gritando. Luzu me tomo del brazo y me arrastró hasta la habitación. Quería ayudar de alguna forma.

-No. Luzu, sueltame-

Me solté de él.

-Samuel. ¿Estás loco? No vayas-

-Necesito ayudarlo. Fue mi culpa que se pusiera así. ¿Y si daña a Rubén?-

Luzu abril la boca pero no dijo nada.

-Ire.-

Dije decidido. Bajé rápidamente. Pude ver cómo Rubén acariciaba sin ningún miedo el gran hocico que Guillermo tenía. Era como un gran perro sin pelo. Los ojos de Guillermo color ámbar lo miraban fijamente.

-Estoy aquí...-

Dijo Rubén tranquilo. Guillermo cerró los ojos y poco a poco su cuerpo volvía a la normalidad. Me acerqué poco a poco. Guillermo había vuelto a la normalidad, su cuerpo hechaba humo, como si se hubiese quemado, aún tenía los ojos cerrados, Rubén lo abrazo.

-¿Qué pasó?-

Dije mientras Rubén volteaba a Verme.

-Fue solo un berrinche del joven Díaz. Lo llevaré a la cama.-

Cargo a Guillermo y comenzó a subir. Luzu estaba viendo desde arriba.

-Aun nos están ocultando cosas-

Dije dirigiendome a Rubén. Este paró y me miró.

-No hay necesidad de explicar todo lo que pasa en nuestras vidas... -

Dijo fríamente y subió.

Definitivamente fue mi culpa. Hizd enfadar a  Guillermo y se convirtió en eso.

Luzu y yo fuimos a la habitación. Como niños castigados estábamos sentados en sillas separadas de la cama, donde yacía Guillermo descansando. Rubén estaba a su lado esperando. Había un silencio (un poco incómodo) en la habitación. Rubén ni siquiera nos dirigía la mirada. Necesitaba respuestas, si vamos a compartir techo necesito saberlo. Tome aire y me dispuse a preguntar.

"VIDA ETERNA" FANFIC-WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora