Quizás no soy muy buena expresando mis sentimientos y ni siquiera escribiendo, pero quiero dedicarte una carta de amor...
Querida amiga, segunda madre... hermana...
Nunca he sido buena con las palabras y lo sabes muy bien, ya que todas las personas que ha habido en mi alrededor eres la única que me conoce realmente, te he ocultado muchas cosas y cometido muchos errores en mi corta vida; pero el peor de todos fue perder tu confianza y muy difícil recuperarla. No soy bonita, lo se, no soy delgada, lo se, no soy inteligente, lo se... no soy perfecta, lo sé también; pero tú me enseñaste a que la perfección no existe, solo es un concepto inventado para las personas que se ponen límites en la vida y temen seguir más adelante cuando ya llegaron a su meta, me enseñaste que la vida no es fácil, es un camino difícil que afrontar y que cada pequeña alegria vívida debe darme gozo, que cada victoria o logro debe darme dicha, que cada oportunidad debo aprovecharla.
Recuerdo nuestros tiempos en colegio, cuando yo en primaria y tú en secundaria, te ganaba en matemáticas, en fisica, en química; ahora que me pongo a pensar en casi todo... pero tú tenías algo que yo no y creo aun no poseer, y eso era "responsabilidad" " empeño" "disciplina" "perseverancia"; todo eso poseías y nunca te rendías, cuando nuestros padres decidieron terminar su relación, en vez de caer, te levantaste, ocultaste tu dolor, para regalarme una sonrisa despreocupada... no vi tu sufrimiento, se te caía el cabello del estrés, subiste de peso, te volviste retraída e inclusive mojaste una que otra ocasión la cama. En mi ignorancia no sabía por lo que pasabas, que al ser la mayor llevabas todo el peso de la mala relación de nuestros padres, las demandas por alimento e incluso un golpe de nuestro padre.
Al llegar a la secundaria, se dio nuestra primera separación, te fuiste con mamá y yo tuve que quedarme con nuestro hermanito, pase mi etapa de niña a señorita sola, pero no me quejo, nuestro padre estuvo conmigo, aunque se que tú aún tienes ese resentimiento hacia el, por qué nunca demostró ese amor de padre hacia a ti o no supo cómo hacerlo. Quizás por llamar la atención o no se que cosa habrá pasado por mi cabeza a esa edad, aunque era una niña; junto a la hija de la nueva pareja de mi papá, metimos chicos a mi cuarto, no pasó nada, pero estuvo mal. Terminar mi secundaria e ingrese a una universidad muy prestigiosa y del estado. Te sentiste tan orgullosa de mi, ya que tú no pudiste, pero yo si; ¿Recuerdas como le mentimos a mi madre, para que me deje postular? Ella no quería, era costoso el método, pero tú estuviste ahí para mi... siempre estuviste para mi.
Pero como siempre los errores cobran facturas, mis mentiras fueron demasiadas, que se supo la verdad; aunque ese día perdí la confianza de todos, fui recobrándolo, me demoré 3 años en hacerlo. Terminaste tu carrera exitosamente, pero ahora venía lo más difícil... cumplir tu sueño y para eso debías ganar experiencias, estuviste a cargo casi dos años de la empresa de mamá, lo hiciste tan bien... pero... ¿Porque lo hiciste tan bien? ¿Porque eres tan dedicada? ¿Tan responsable? ¿Tan confiable?... son preguntas egoístas, lo se, pero no puedo creer hace dos meses cuando llegaste con una sonrisa a darnos la noticia... mamá te había conseguido un trabajo en EEUU, con una amiga suya... ¿Te vas? ¿Nos abandonas?... ese día quise preguntarte pero al ver tu cara llena de emoción me di cuenta de algo... debía dejar de ser egoísta y darte libertad... darte mi apoyo, darte mi comprensión, darte mi amor y alegria.
Quise congelar el tiempo, pero este se escapo de mis dedos, ya estamos aquí, los dos meses pasaron... ¿Pero que dices ahora? ¿No te quieres ir? ¿Es una broma no?... sonreíste por mi forma de preguntarlo, me abrazaste y yo te respondí, no quise soltarte, iba a dejar ir un pedazo de mi vida, la persona que mejor me conoce, la que me enseño a vivir y ser yo misma, mi apoyo, mi amiga, mi hermana... esto me ves difícil para mi y lo sabes, ahora justo ahora debes estar en ese avión ya partiendo hacia tus sueños... tus metas... todo por lo que has luchado en este tiempo... porque tu sueño es viajar y hacer lo que te gusta.
Yo me quedo aquí, pero no por mucho tiempo, seré mejor, me esforzaré, lucharé como tú, no cambiaré mi forma de ser, porque si algo aprendí de ti, es que debo ser yo misma en todo momento... espérame y yo te esperaré, volveremos a estar juntas, igual un año se pasa volando... ¿te he dicho cuánto te amo? Pues ahora lo digo aquí, donde mis lagrimas caen constantemente en el celular de mi mamá, te amo hermana, no sabes cuanto y descuida yo cuidaré ahora a mamá, yo seré su brazo izquierdo como me dice, que no me necesita mucho y que no soy muy servible, pero estoy ahí... porque nunca podré reemplazar a su brazo derecho que eres tú, pero si darle mi compañía hasta tu regreso de éxitos...
Esto sería todo, cuidaré a nuestro hermanitos que aún están chiquitos y haré que nuestro hermano rebelde no haga renegar mucho a mamá y le diré a papá que a pesar de todo tú lo quieres mucho, ahora si me despido... no! No me despido, porque esto es un hasta luego...
Psdt: se que está carta no te llegará nunca, pero mi amor incondicional si lo hará y repítete las palabras que me dijiste una vez:
"No importa lo que suceda en esta vida siempre estaré para ti"
Ahora yo te devuelvo ese dicho, yo siempre estaré para ti...
De tu hermana, que te ama con todo su corazón, cuídate.❤️
YOU ARE READING
Una carta de amor ❤️
RandomSon solo mis sentimientos encontrados, tras una separación... si desean lo leen...