~•10•~

1K 84 7
                                    

Y allí se encontraban en el suelo con una botella,para empezar el juego.
Para los que no sepan(en mi escuela es así ;v(?),cel juego consiste en que aproximadamente 4 personas tengan una botella basia,luego la botella girará y caerá en dos personas,esas 2 personas tendrán que besarse o tendrán un reto peor que un beso.

-Bien,ya gira la botella-decia con entusiasmo la rubia ,rogándole a mei.

-Bien,ya-

El cuarto se tenso....la botella había caído en yuzu y......Matsuri....... La pregunta es ¿Por que se tenso,son amigas?,si lo olvidan refrescare sus memorias,Matsuri estaba enamorada de yuzu,y debía admitirlo aun sentía algo por ella,pero quería que fuese feliz.

-E-ehmmm...-Yuzu estaba demasiado nerviosa

-Escojo reto,me niego a besarla!!!-decía Matsuri con seriedad.

-Claro hiba a desor lo mismo,jejejeje,y bien que reto nos ponen?-decía yuzu aun mas nerviosa.

-P-pues no lose,que lo diga la presidenta!!!-

Harumin ella era la mas afectada en todo esto,ella tenia un mal presentimiento antes de que empezaran a jugar.En tan solo unos meses cayo loca antes los pies de Matsuri, y era obvió,hasta a veces dejaba a yuzu de lado solo por pasar tiempo con su amada.

-Yo no se que decir-decia mei

-Bueno entonces......tendrán que.....puesss.......ehmm.......ah!! Ya se!,cambien de uniforme!!!-

Esa era una divertida idea,hasta a mi me gustaría estar ahí para ver en vivo y en directo eso.

-P-pero el uniforme de yuzu-chan en un poco.....uhmmm........gal....si eso!-

-Bien entonces ten mi uniforme y yo me cambiare de ropa!-decía harumin llevando a Matsuri a su habitacion(se que algunos estarán malpensando 7-7).
-Yuzu!!!,puedes preparar algo de comer ,ok!!!-decía mientras se iba arriba.

-si!!!-

-Bien Matsuri quedare aquí me cambiare en el bañó-

-ehmmm si.-

citrus ~haruminxmatsuri~ ¿Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora