~•11•~

1.1K 94 21
                                    

Quien pensaría que a Matsuri le quedaría tan bien el uniforme de harumin y a yuzu muy pequeño,es lógico matsuri es menor que ella.

-Ya me puedo quitar esto-decir avergonzada la rubia.

-No,jajajaja!!-decía riendo la azabache mientras gravaba a sus dos amigas.

-La verdad,yuzu-chan en que el uniforme de taniguchi-sempai me queda tannnnnnnn bien.-decía burlándose de su amiga.-Ohhh...pero que mal que a ti no te quede mi uniforme tan bien como a mi!-decía presumiendo.

-O-oigan que le pasa a mei...?-decía la rubia al ver un poco paralizada a mei- M-mei estas bien-en ese instante le estaba dando una hemorragia nasal.

-Jajajja!!,que tal si la llenas al baño para que se lave -decia harumin al ver a mei así.

-S-si!-

-Y bien ,taniguchi-sempai como me veo-decia mientras le guiñaba un ojo-Acaso no te exito-decia en forma de broma.

-Sinceramente pareces,una niña caprichosa que no hace nada por su vida y anda por la calle regalando su cuerpo,oh mas bien prostituyéndose para ganar dinero,y solo para ir a jugar a las maquinas que es lo único que saber hacer bien.-

-Un no,serbia más-decia bufando la pelirosa.

-Bien entonces,no,no me exita una niña.-

-Cuanta homofobia-

-No es homofonía,si quiera esa palabra existe,es solo que si te comportaras mejor y estudiaras un poco mas serias la pareja perfecta.-

-¿Me estas incinuando que si hago todo eso,tu y yo seremos novias?-

-No exactamente tengo que ser yo-decia con un tono rojo en su cara.

-Aja ,y que pasa si yo hago todo eso,tu me aceptarías como pareja?-

-Ehmmm....bue-

-Chicas,ya le limpie la nariz a mei-decia alegre yuzu.

-eh-ehmmm ....si-

-Interrumpo algo?-decía sin entender

-ehmm...n-

-En verdad,si,si interrumpes algo yuzu-chan-decia un poco fastidiada.

-Oh...y ¿Que es lo que interrumpo?,me explican-

-Claro!,veras taniguchi-sempai y yo estábamos hablando sobre ser novias!-

-E-eh?!?!?!!!,de que demonios habl-

Habia sido callada por la mano de matsuri que no la dejaría hablar.

-Ohhh...¡Enserio eso es genial!,tu y mi mejor amiga,este es un sueño....-lo ultimo lo dijo en susurró.

-Ahgg...,¡Es mentira ella te esta engañando,no creas sus mentiras yuzu-chi....tu no...-decía graciosa y decepcionada.

-Ah....aunbme queda soñar.-decía

-Oh!,parece que me tengo que ir.-decía matsuri.

-Si!,yo y mei también nos vamos.-

-Entonces que tal si nos vamos las cuatro!-

-Bien-






Ya era de noche,y hay estaban bajo la luz de la noche,riendo(mei no mucho :v),y jugando como buenas "amigas", mientras cada una llegaba a su destino,lquedaron harumin y matsuri.

-Y ya me vas a responder la pregunta?-

-De que hablas-decia y recordó la pregunta-Oh...esa pregunta...bueno...

-Me vas a decir?-

-Pues...si porque no -

-Bien entonces voy a esforzarme y haré lo que pediste.-

-Ahmmm....bien!!,pero al vamos a ser novi-

Había sido interrumpida por un beso de parte de matsuri,la tomo desprevenida,lo raro aquí es ¿Por que harumin correspondió?,la verdad le gusto,aunque no mucho pensando que su primer beso había sido una mujer,sus labios ya estaban mojados y sus pulmones reclamaban aire,lentamente se separaron.

-Y-yo,ya me tengo que ir!!-decía matsuri avergonzada.

-Ehmm...b-bien nos vemos mañana!!!-decía harumin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
:D les gusto,pues pienso que lo hize algo forzado :" v ustedes que piensas?,¿Hará matsuri todo los que dijo harumin?,
¿Harumin aceptara que es lesbiana?,¿Yuzu se dará cuenta que mei le dio un derrame nasal por estar vestida así?,Descubranlo en el próximo capítulo :v.

citrus ~haruminxmatsuri~ ¿Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora