Era una tarde muy calurosa se podía observar a un niño de cabello verde y ojos de Esmeralda yendo a la academia UA ese niño se llama Izuku Midoriya (Deku)
cuando era pequeño siempre tuvo que ocultar un secreto y ese secreto era que el era mujer. Tenia un amigo que se llamaba Katsuki Bakugou (kachan) pero cuando este se enteró de que Deku no tenía quirk lo empezó a molestar asta el punto de una vez mandarlo al hospital por múltiples heridas y golpes...
*pov Izuku
Izuku: Voy a llegar tarde!!! Estúpida venda si fueras más fácil de poner.
Bakugou: Fuera de mi camino estúpido nerd!!!
Izuku: Kachan b-buenos días..
Cuando estaban subiendo las escaleras para llegar a su aula Bakugou cae accidentalmente sobre Izuku tocando sus pechos (sus pechos son de Copa C)
Izuku:k-kachan!!!*sonrojada*
Bakugou: pero que!!! Deku explicate!
Izuku: bueno verás es que... realmente lamento habertelo ocultado, lo que pasa es que soy mujer.
Bakugou: Pero que mierda!!
Izuku: si... desde que nos conocimos he cido mujer y para que nadie sospeche me he puesto una venda en los pechos.
Bakugou: no sabes lo feliz que me ciento al saber que eres mujer.
Izuku: p-porque?
Bakugou: Es que siempre pensé que me estaba enamorado de un chico.
Izuku: Yo también te quiero kachan!!
Bakugou:*la besa* Ven!
Izuku: para que me trajiste al sótano?
Bakugou: para esto...*la tira al suelo mientras le saca la camisa y la venda*
(Pensando) como pudo ocultar semejantes pechos!?
Continuará...