—¿Qué haces aquí? —Mateo estaba muy sorprendido por ver a la joven chica.
—¿Por qué? ¿Te pongo nervioso? —La jovencita había cambiado totalmente su personalidad.
—Sabes que no, y no cambies de tema.
—Vine a ver las instalaciones, me voy a inscribir para el siguiente curso.
—No, no, no, por favor dime que no.
—¡Sí! Je, je, je, ¿No te alegra? Ahora sí podré cobrar la promesa que hicimos.
—Lily por favor.
—No, tú me prometiste algo y me vas a cumplir.
¿Qué había entre estos dos? La chica nueva actuaba muy natural con Mateo, como si se conocieran desde hace mucho tiempo.
—Como sea, tengo que ir a mi clase. —Mateo cortó la conversación para poder escapar de allí.
—Adiós Mati.
Mateo avanzó rápidamente hacia su salón, aquella jovencita que hace unos momento fue muy amable con Sam ocultaba algo que parecía inmiscuir a Mateo.
***Días después***
Los exámenes finales estaban en curso, toda la preparatoria #10 estaba ocupada en ello, cada alumno tenía que presentar las pruebas para poder tener derecho a irse de vacaciones.
—¿Cuántos exámenes más hay que hacer? —preguntó Roberto antes de darle un sorbo a su soda.
—Sólo cuatro más, recuerda que son dos por semana. —Mateo acompañaba a Roberto mientras esperaban a José Luis que seguía dentro con su prueba.
—Eres alguien listo ¿No? —Jamás te he visto en los cursos de verano o recuperación de fin de año.
—No es que sea listo, estudio. —Mateo era bastante sarcástico con su respuesta.
—Mentira, juegas más videojuegos que yo, ¿Cuándo estudias? —preguntó Roberto indignado con el comentario de su amigo.
— Ja, ja, ja, ja, realmente solo estudio una semana antes de los exámenes, el único capaz de estudiar a diario es Luis —respondió Mateo con una sonrisa.
—Casi me la creo, idiota. —Roberto sonrió y volvió a dar un trago de soda.
—Las únicas materias que me gustan son álgebra y física, tú lo sabes, en esas llevo un 10 perfecto. —La arrogancia de Mateo a veces se iba por las nubes.
—Presumido, por cierto, ¿Ya pensaste lo de la playa? —Roberto no se había olvidado de aquel tema, día tras día había insistido con lo mismo.
—Ya le pregunté a mis papás y dijeron que ellos me avisan antes de que acabe el año escolar.
—Eso es en dos semanas, es mucho tiempo de intriga. —Roberto fingía desesperación.
—Tranquillo, tú tienes que tener fe —dijo Mati con sarcasmo de sobra.
—Jódete.
***Finales de Mayo***
La academia Royal tenía un método distinto de evaluación final, los alumnos debían presentar sus proyectos referentes al área de estudio en el que se encontraban. En el caso de Ariana, su área era administración y su proyecto era la creación y desarrollo de una empresa ficticia, y su presentación debía ser de lo más profesional.
—De verdad no sé si esto es necesario. —Ariana salía del baño de mujeres vestida con un conjunto de saco y falda color azul marino.
—Según el profesor Mirel sí —respondió Fernanda mientras se colocaba su mascada color azul —. Además te ves linda.
ESTÁS LEYENDO
A+B=LOVE [Vol.2]
Teen FictionAriana y Mateo han aceptado lo que sienten el uno por el otro, pero ahora el problema es saber expresarlo, teniendo que superar diferentes situaciones y personas para poder llegar a estar juntos. **Portada** elehha [Finalizada]