22

218 30 82
                                    


Este capítulo es puro love...

Este capítulo es puro love

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Una fresca brisa les refrescó el rostro a las personas que iban bajando del autobús.

Se habían detenido para descansar y comer. Otros; como KyungSoo principalmente, estaban intentando comunicarse por medio de la radio; sin éxito.

No se quedarían mucho tiempo, estaban casi a la entrada de Suwon, por lo que era peligroso detenerse, habría muchos zombies en aquel lugar y tal vez algunos de ellos estarían deambulando por las carreteras. Así que solo comerían, estirarían las piernas, harían sus necesidades y volverían al camino, pronto atardecería y debían encontrar un lugar "seguro" para pasar la noche.

Mark estuvo jugando nuevamente con Toben, ante la atenta mirada de BaekHyun y MinSeok; ChanYeol y LuHan estaban viendo el mapa.

Luego de casi media hora se pusieron en marcha. Ahora con ChanYeol al volante.

Y aunque MinSeok sintió feo, entendió que LuHan se sentara en los asientos delanteros para hablar del camino y esas cosas.

Después de una hora de camino MinSeok temió, Mark estaba con una expresión extraña y su color iba y venía, lo que le confirmó que el niño no se encontraba bien fue que Mark le murmuró un quedo: "Quiero vomitar, tío MinSeok".

No necesitó de más para ponerse de pie y detener a ChanYeol, sacando a Mark justo a tiempo para decorar el asfalto. No pudo evitar poner una cara de desagrado ante la visión, y LuHan estaba igual, en el último escalón del autobús, cuidándolos con brazos cruzados y, mirándose entre los dos, suspiraron.

Definitivamente que se comiera esos dulces en la gasolinera cuando hicieron su primera parada no fue la mejor idea. Además de que era muy temprano, sin contar que ni siquiera habían desayunado.

¿En qué estaba pensando? Había tantas cosas que aprender.

Regresaron al autobús cuando el niño lució más compuesto. Lo hizo dormir para que así no se volviera a marear. Estaba algo sudado, pero no evitó que le acariciara los cabellos hasta que su respiración se volvió lenta y acompasada. Estaba tan perdido en el niño que cuando el autobús se detuvo, se asustó y se puso alerta, buscando a LuHan de inmediato y viendo como su novio se ponía de pie, ChanYeol salió del asiento del conductor. JongHyun tenía el mapa en las manos, revisándolo.

—Creo que desde aquí deberíamos ir buscando un lugar para dormir, estamos cerca del mar, como a unos quince minutos —dijo JongHyun, señalando la dirección de la derecha, de hecho, se podía oler esa agua salada desde donde estaban.

—¿Eso quiere decir que ya estamos en Suwon? —preguntó JongDae, con el corazón latiéndole deprisa, saber que estaba cerca de su casa lo inquietaba.

It's not the end of the world. [En Transmisión]Where stories live. Discover now