Esto cada vez es extraño, no entiendo porque el no quería ir a Florida, el lugar es bello y se me hacia difícil el entender que no le guste un lugar como ese, y menos cuando no lo has visitado, mi mente crea hipótesis y no quiero descartarlas ya que tal vez tienen algo de razón, sera que aquel lugar le recuerda su pasado? sera que todo comenzó allí? son algunas de las preguntas que mi mente quiere resolver, pero nada de respuestas llegan.
Estuve pensando que haré cuando llegue a Florida, y lo primero que haré sera investigar si su pasado tiene algo que ver con aquel lugar, tal vez nació allí? tuvo un accidente catastrófico? alguien que el ama murió frente a sus ojos? que sucedió realmente?. pero de todas las preguntas, la mas desconcertante era... que fué lo que no hizo?
Toda la noche estuve piense y piense en lo mismo, a mi mente le gustaba darle vueltas al asunto, mi cuerpo se sentia cansado, pero mi mente se sentia confundida y no quería dormir hasta resolver el enigma.
*************
6:00 am, sali de la cama para alistarme, hoy seria el dia donde comenzaré con mi investigación, hoy iríamos a Florida, el dia que tanto esperaba ha llegado, y no para divertirme sino para ver que fue lo que le pasó a Jordan y porqué tiene una culpa, estudiaría a detalle cada facción de su rostro y cada semblante y en que momento sucede.
Entré a la ducha, el agua era tibia y reconfortante, me hacia sentir tranquila y despierta, despierta porque estaba fría, y tranquila por que simplemente en esos momentos puedo dejar de pensar en mis problemas o el de los demas.
Salí del baño, escogí mi ropa no dude tanto en ponerme el escogido, me puse unos jeans negros con una blusa de tirantes color gris, tenis converse color blancos, después de alistarme, me puse de pie hacia el espejo y vi mi apariencia, me dí una cepillada, intentando acomodar mi cabello, y al terminar observé el resultado, estaba satisfecha con lo que había hecho, no pongo maquillaje ya que no me gusta, rara la vez que me pongo maquillaje.
en unos minutos el sonido del claxon me indico que Jordan ya se encontraba esperándome, me ví al espejo ultima vez, tengo suerte de que no se me note que no dormí toda la noche por andar pensando en el pasado de Jordan, salí de mi departamento (que acabo de comprar hace unos meses, si, por fin me independicé), cerré la puerta con llave y fuí hacia el auto, subí, cerré la puerta y Jordan comenzó a manejar.
- buenos dias.
le sonreí y lo besé
Jordan paso por mi y por camila y nos fuimos al aeropuerto para ir hacia Florida.
*************
Llegamos a miami, la verdad es que el lugar visto en persona es mas bello que en imagenes, no la pasamos muy bien, camila, Jordan y yo fuimos al mar, comimos en los restaurantes mas populares de miami, y por la noche fuimos a beber, en el bar mas importante de este lugar, al terminar fuimos al hotel donde reservamos tres habitaciones, entramos a nuestras habitaciones para dormir, me duché, me puse un camisón gris que llegaba por debajo de mis muslos, eso seria mi pijama por ahora... eran las 4:00 am, y yo no dormía aun, me encontraba en mi laptop buscando alguna información sobre Jordan, cada pais tiene uno que otro dato de los habitantes, y sé que estan bajo control y que solo las personas autorizadas pueden acceder a el, y sé que lo que haré me meterá en problemas, pero no me importa, con tal de que Jordan este bien asi que tuve que hackear la contraseña para acceder a la información.
pondría en el buscador el nombre de Jordan, pero cuando apenas anoté su nombre alguien tocó la puerta, lo que hizo que me sobresaltara.
- quien es? - pregunte un tanto asustada.
- soy yo Isabel, Jordan - me relajé al escuchar su voz del otro lado de la puerta, ya estaba pensando que tal vez la policia se dió cuenta de que hackee la contraseña.
- voy.
cerré la portátil, me puse de pie y fui hacia la puerta, quité el seguro y abri, alli se encontraba Jordan con sus ojos azules irritados de que no puede dormir, su cabello despeinado, haciendo que lo vea con ternura y mas cuando se talló su ojo con el dorso de su mano.
- Jordan, cariño que pasa?
- pareceré niño pequeño - soltó una débil risa. - pero no pude dormir, no quiero estar solo, no aqui.
sus ojos me miraban con súplica, a lo que no dude en aceptar que se quedara conmigo, en mi habitación.
- esta bien, no te preocupes, pasa.
le di espacio para que pasara, cuando lo hizo cerré la puerta y la aseguré, me acosté a su lado, mirando hacia el lado izquierdo, estaba algo nerviosa que el estuviese aqui, y peor aun, estamos completamente solos, no digo que tal vez vaya a pasar algo mas, lo que pasa, es que si se da cuenta de que estuve buscándolo, se enojará.
un brazo rodeó mi cintura, me puse boca arriba y mire a Jordan quien seguia a mi lado. el sonreía.
- eres hermosa.
sonreí el se puso encima de mi, dejando todo su peso en sus codos, y besaba mi boca con delicadeza y pasión, era un beso tierno, delicado, y apasionado, por que no? al sentir que el aire nos faltaba nos separamos, nos miramos a los ojos, nuestras respiraciones eran agitadas.
- te amo Jordan, mucho.- dije en un susurro.
- y yo a ti.- respondió con sinceridad.
- a dormir, mañana sera largo.
asintió, se acostó a mi lado dormimos.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Jordan ©
Misterio / Suspenso" Me pregunté una y otra vez, aunque haya un pasado que me atormente, podré volver a enamorarme?" Esta vez nos enfocaremos en el pasado de un chico que se le acusa de asesinato de su novia, conocerá a una chica de la cual se enamorará, ella se dará...