encuentro.

104 7 0
                                    

Comenzaría la historia con un Érase una vez pero es tan patético, así que simplemente les diré como era Mi vida antes de conocerlo.
Fue una mañana muy nublada las noticias del tiempo decian que sería un día soleado que bien empezó de maravilla mi día iba hacia mi trabajo soy el director  de una de las compañías más importantes de corea, siempre soy muy responsable con mi trabajo  en estas alturas de mi vida lo único importante para mi es el dinero.
Porque? Es una buena pregunta creo que es lo único que llena mi vida puedo darme todos los lujos que quiera y no andar mendigando nada. Mi vida es un poco...no es cierto es tan aburrida pero no me importa .Bueno y si te preguntas quien soy mi nombre es Kim Taehyung
Y así empezó la historia.

            🦋💋🦋💋🦋💋

"Ring ring" sonaba mi teléfono
-Hola quien habla?
- Soy yo Tae,Hoseok porque no has llegado? Pasó algo?
-No solo estoy atrapado en el tráfico estare llegando en 15 minutos.
-oh está bien te  espero Tae.

                  👑💋👑💋
Hoseok era uno de los dos mejores amigos de Taehyung.
Si sólo dos, el era tan serio y de mal genio que la mayoría de gente que se le acercaba solo recibían que el los ignorara,fuera muy grosero y antipático, así que sólo Hoseok y Namjoon se lo aguantaban.
     
                🦋💋🦋💋🦋💋
- Esto no puede  estar pasando siempre salgo a tiempo  para evitar este tipo de cosas aisshhh - Decía el castaño con tanto enojo y con ganas de acabar con todo aquel que hubiera ocasionado aquel problema de tráfico...mientras esperaba a que avanzará escucho una canción en la radio  una canción que cantaba esa persona .. aquella que arruinó  su vida y que por mas que el quisiera no podía olvidar.

- Este era Park Jimin con su nuevo éxito....
De inmediato apagó la radio y sintió más enojo del que sentía hacía un momento..
- No puedo creer está en todos lados ese idiota debería solo desaparecer.

Penso con una mirada llena de rabia y dolor, sin antes notar que llevaba más 10 minutos sin avanzar en la carretera, así que decidió salir del auto, cuando estába abriendo la puerta para salir pasaba un chico en una motocicleta cerca de su auto así que se imaginarán lo que sucedió
     
                  ¡PUM!

El castaño  al ver lo sucedido bajo de su auto...
Y observó lo arruinado que quedó sin prestar atención al pobre chico que estaba en el suelo con la motocicleta encima de su pierna, entonces escucho un gemido de dolor.

- A-ahh

- Te has dado cuenta de lo que has hecho? le grita el castaño notando que estaba tirado en el suelo.

- D de que habla está es la carretera usted es muy imprudente porque abriría la puerta del auto?
- no me faltaba si no esto para tener el peor día de mi vida, todo iba de mal en peor y llega este mocoso y empeora todo.

- Aissh deje de quejarse  y por favor ayúdame no puedo mover la pierna.

El castaño miro bien al chico dándose cuenta de la situación en la que estaba
Así que decidió ayudarlo a pesar del enojo que estaba sintiendo.

- y aparte de todo tengo que estar ayudándole...

- No puedo sostener la pierna tendrá que llevarme a un hospital.

- QUE?? no faltaba más yo Kim Taehyung en está situación.
Aisshhh
Cuál es tu nombre? Debo Saberlo para que mi abogado pueda cobrarte todos los daños.

- Que? De que habla es mi culpa que usted sea un tonto? está mal de la cabeza si cree que yo pagaré por su error.

- Mocoso insolente ...aiishh todo lo que tengo que soportar.

El castaño levantó la motocicleta dándose cuenta que no era la gran cosa era tan vieja y fea . "Por favor a esto no se le debe llamar moto que porquería " -Esto es para la basura? Dijo el castaño mirando lo destartalada que estaba.

- como se le ocurre es mia, con ella me transportó y trabajo .. dijo el chico con un poco de vergüenza.

El castaño miro al chico y le dijo
- Si te sientes mejor te puedes irte en tu adorado transporte no tengo tiempo para andar de niñera?

- Lo lamento tanto por usted pero no me voy de aquí  si no
es con usted para el hospital.

- Lo lamento tanto por usted pero no me voy de aquí  si no es con usted para el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Y a ti quien te dijo que yo te llavare a un hospital ?

- Acaso no ve como estoy no siento mi pierna y el culpable es usted.
Así que  debe llevarme al hospital así sea cargado.

Así que  debe llevarme al hospital así sea cargado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aishh - suspiro  que moocoso  tan detestable ¡!

"Mi vicio eres tú"💫 "내 잘못은 너야."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora