«flashback -> miércoles 7 de enero del 2015»
Esta húmeda mañana de invierno se caracteriza por un cielo encapotado que se encuentra esperando la infalible lluvia invernal en el centro de Seúl. El frío estremece el cuerpo de todos los habitantes, este sin permiso alguno se entromete en los hogares haciendo que sea mucho más difícil levantarse de sus camas para comenzar una nueva jornada laboral.
Ya se pueden escuchar las primeras voces en la calle, comprando el diario, hablando por teléfono, saludandose entre sí, mientras otros caminan en silencio hasta su objetivo, pero todos tenían un objetivo llegar lo antes posible a su destino y acaparar el frío. Estas son las primeras personas en salir y enfrentar un nuevo día.
El parque cerca de mi departamento aún está vacío, ni un perro ha ido, los pájaros y ardillas no se atreven a salir de sus nidos, ni siquiera se escuchan niños yendo al colegio, sin duda este es un día perfecto para quedarse en casa.
-Despierta, despierta amiga, ni pienses quedarte 5 minutos mas como siempre dices jiji, te quiero infinito, ten un buen dia- Saque mi cabeza y mano desde las profundidades de mi cama para poder encontrar mi celular que estaba debajo de mi cama, ¿por qué llegó ahí? no lo sé, sólo sé que tengo mucho sueño, frío, flojera y que me resfriaré. Apagué la alarma que grabó mi amiga, Catalina, antes de venirme a Corea.
Siempre al despertar veo las fotos de ella y mi familia en mi velador, los extraño mucho y no puedo creer que ya llevo dos años acá, pensé que no duraría tanto tiempo lejos de mi familia, pero demostré que si pude llegar a ser independiente.
Pero en fin Amanda deja de pensar con los ojos cerrados intentando volver a dormir y mejor levántate que tienes que ir a comprar unos cuadernos antes de ir a la universidad a trabajar - aaaaaaaaaah, amo el invierno pero para quedarme en casa- dije en voz alta refunfuñano. Me levanté rápidamente para no sentir tanto frío, algo que fue ilógico ya que, sentí más frío aún y me dirigí al baño para darme una ducha.
Luego de 30 minutos ya estaba lista, me coloqué unos jeans negros, una blusa blanca y encima mi chaquetón negro con unos botines que tienen unos pequeños tacos, soy baja así que debo disimular mi porte de pitufina. Tomé mi paraguas negro, mi cartera, corte el gas, fui al refrigerador y saque una caja de leche chocolatada, le di comida mi Gatito llamado "simbal", que ha sido mi única y hermosa compañía aquí, fui hasta la puerta y salí hasta llegar al ascensor, toque ese botoncito parpadeante y se abrió inmediatamente -mejor porque voy full atrasada-. Salí de la recepción y camine hasta el paradero para tomar la micro, antes de llegar al paradero me di cuenta de que la micro venía cerca así que comencé a correr, mientras iba sacando mi billetera de la cartera para pagar, me subí a la micro he hice una reverencia tímida sin decir nada al chofer y me senté en el último asiento sola.
No me agradaba sentarme con más gente, no me daban miedo, ni que me fueran a hacer algo delante de todos, solo que durante estos dos años me he acostumbrado a estar sola, conversar sola y saber proteger mis pensamientos, sentimientos y emociones sólo para mí. No necesito vida social, me basta con la que hago cuando atiendo el café de la universidad y el restaurante de fideos del padre de Park SaeJin, mi compañera de anatomía de la universidad.
Tomé mis audífonos de la cartera y puse música, comencé a ver la lista de canciones y puse una que me traería recuerdos de cuando veía "boys over flowers" en Chile con mi prima, "because i'm stupid" se llamaba. Recuerdo que estaba loca por Ji hoo en la serie, y que siempre la escuchaba para dormir los primeros meses en Corea.
★《 https://www.youtube.com/watch?v=-uWcDMYg3ko 》
Me pare del asiento y toque el timbre para bajarme, casi tropiezo en el último escalón, pero como me enseñó mi tía - "siempre digna" -. Me había pasado por una cuadra, hice parar la micro más allá.
Camine mirando mi alrededor, el frío se posaba en mis piernas y subía por mi cuerpo, sin duda me tengo que apurar o si no me volveré un cubito de hielo. Aceleré el paso, debía doblar en la siguiente esquina, metroa más allá se encontraba una librería.
________________________/ [●] \____________
yo caminando jiji [●]
________________________________________
Al llegar a la esquina y doblar vi una sombra grande que me golpeó fuerte botandome al piso como un saco de papa. Al caer me pegué fuerte en la cabeza y quede como tonta en el suelo con los ojos cerrados y mi mano derecha apoyada en el lugar que me dolía.
Sentí una cálida y hermosa voz varonil a lo lejos, no me pregunten que es lo que está diciendo porque ni yo sé. Sólo sentía como dejaba algo en el piso y llevó sus manos hacia mi cara, sus manos eran calidas, suaves, acogedoras. Sentí una dulzura y delicadeza al tocarme que no la experimentaba hace mucho tiempo. - Amanda no debes ser tan torpe y debilucha- pensé e hice un esfuerzo por abrir mis ojos.
-¿estás bien?- preguntó un joven de unos ojos extremadamente bellos, unos labios que eran indescriptibles y un rostro... -Lo siento mucho, no fue mi intención, lo siento, perdoneme- interrumpió mis pensamientos, estaba congelada con su presencia y enojada por hacerme pasar esta vergüenza.
Me levanté como pude, saqué sus manos de mi cabeza he hice un rechazo a su mirada preocupada, me paré, él me pasó mi paraguas, limpié mi ropa, toque mi cabeza nuevamente haciendo un gesto de dolor y queja, gesto que hizo preocupar mucho al muchacho, me tomó del brazo y se acercó a mi, y mirándome fijamente me dijo.
-¿esta bien? puedo llevarla a un hospital, mi auto esta cerca de aquí-. desvíe mi mirada hacia su mano sobre la mía. Rápidamente me sonroje y pude sentí un calor llegar hasta mis mejillas, pero el dolor de mi cabeza era aún más fuerte.
-estoy bien, no se preocupe- dije seca, hice una reverencia sin mirarlo y seguí por mi camino. Sentía el peso de su mirar en mi mientras caminaba, sentí también un líquido correr por mi cabeza, me di vuelta para mirar a aquel hombre, toqué mi cabeza , miré el suelo que extrañamente se volvía borroso.
Presentí lo que pasaría...
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
"eres el culpable de mis momentos malos, pero tienes la cualidad de transformarlos en la experiencia más preciada de mi corazón"
ESTÁS LEYENDO
Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]
Hayran Kurgu¿Amor no correspondido? Cómo poder acercarme a ti si lo único que nos une es vivir en el mismo edificio, cómo hablarte si no puedo mantenerme sobre mis pies cada ves que veo. ●●●●●●●●● ¿Cómo logrará Amanda corresponder al amor de alguien que solo lo...