VII

856 77 10
                                    

Sehun nunca habría pensado que el deporte te haría sentir tan jodido pero a la vez tan bien. Había podido aguantar la compostura en el trabajo. Y con eso se refería a no hablar a nadie y encerrarse en su despacho, pero bueno, algo era algo. Y había podido aguantar las lágrimas mientras corría en la cinta de gimnasio, pero cuando llamó a Baekhyun, con su voz dulce respondiendo, se desmoronó.

-No me puedo creer que ayer lo pasases así de mal cuando yo tuve la mejor noche del mes -murmuró

-Te lo mereces, Baek, me alegro por ti... -Sehun dijo con sinceridad.

-Bueno pero tú tampoco te mereces eso, nadie se lo merece... Escucha, ahora voy a verte con Chanyeol, límpiate esas lágrimas o aprende a llorar bonito, porque tu cara en serio luce horrible cuando lo haces. -Sehun soltó una risita y negó con la cabeza-. Es broma, te quiero, no llores más, ahora vamos contigo.

Nunca se imaginaría qué se acurrucaría en el hombro de Chanyeol y le abrazaría de una manera tan pasiva a la vez que Baekhyun hacía lo mismo pero en su propio brazo.

-Estáis de foto. -Se medio quejó Chanyeol, pero cuando Baekhyun se movió para acomodarse en su brazo y ahora les tenía a los dos a ambos lados, sonrió victorioso-. No sé cómo he podido ligar tanto sin apenas esfuerzo -dijo con una carcajada a la que se le unió Baekhyun, golpeando su pierna.

-Deja a Sehun en paz, si está bien así, por mí está bien.

-Si quieres hacer un trío, Chanyeol, no tienes más que pedirlo -añadió Sehun.

Esta vez Baekhyun golpeó a Sehun.

-No le perviertas, es inocente.

-Sí -murmuró Chanyeol, ahora sonrojándose un poco y besando la cabeza de Baekhyun.

-¿Sabías que era virgen? -Baekhyun cuchicheó con Sehun y después los dos se empezaron a reir mientras Chanyeol les miraba con cara de odio.

-Bueno, estaba esperando a un amor más intenso... Tampoco es para tanto -Chanyeol replicó, a lo que Baekhyun sonrió enternecido y le dio un corto beso en los labios.

-Lo sé, amor.

Sehun sonrió un poco incómodo pero Baekhyun se dio cuenta rápido y plantó otro beso en sus labios. El más grande abrió sus ojos cómo platos, observando la reacción de Chanyeol.

-Está bien, Sehun, ya lo hemos hablado, sé que no os haréis más daño y sé que Baekhyun me ama y no me engañaría, no me importa que hagáis eso si estoy yo presente.

-Cierto. -Bakehyun sonrió-. No te preocupes Sehun, sólo queremos darte amor y hacerte sentir mejor, no crearemos ningún problema, lo juro.

-¿Queremos? -Sehun alzó una ceja a Chanyeol, quien le atrajo más hacia sí y besó su mejilla.

-Sí, hiciste daño a mi niño... Pero sé que no era tu intención, eran tus sentimientos, es mejor eso a que le hubieses engañado o algo parecido. Y me caes bien, no sé.

Se encogió de hombros, también acercando más a Baekhyun.

-Es verdad, Chanyeollie.... Si le metiste la lengua hasta el fondo a Sehun en la fiesta, no me acordaba. A decir verdad cuando os estáis besando... Os veis muy atractivos.

Chanyeol se sonrojó de nuevo, maldiciendo y cerrando los ojos para no mirar a los chicos que tenía en brazos. Sehun asintió sonriendo y mirando de reojo a Chanyeol.

-Besa bien, me alegro de que estes con él, Baekhyun, en serio.

-No hace falta que diga que yo también -respondió el castaño, mirando a su novio y besándole de nuevo-. Pero dejemos lo moñas, soy el único pasivo aquí, ¿sabéis lo que eso significa?

Ain't my Fault | HunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora