Capitulo 8 " No estoy acostumbrado..."

358 10 6
                                    

Durante la comida al igual que tu te diste cuenta de que Niall te miraba, Harry tambien lo hacia...

-Bueno Niall, al fin has encontrado a alguna chica que te aguante?- aportó Harry poniendote el brazo por encima de los hombros, como marcando posesión. Niall tragó la comida que tenia en la boca, y se puso rojo... Su cara de pena era visible...

-Harry call...-Ibas a increparle cuando Niall te cortó.

-Pues no... aun no he encontrado a ninguna chica... pero...

-Normal- Harry se empezó a reir de forma forzada...No sabias a que venia esto, pero tenias que detenerlo.

-Pues no se por que Niall no tiene novia, es un chico estupendo y cualquier chica se moriria por sus huesos -Apuntaste.

Harry giro la cabeza bruscamente para mirarte.

-Pues si tanto se mueren por sus huesos,¿por que esta solo?- Niall os miraba con incredulidad

-Pues porque a lo mejor prefieren a los chicos faciles, en vez de a los sensibles y timidos!!! -ya te habias cabreado no querias que Harry siguiera humillando a Niall de esa forma, el no se lo merecia...

-Chicos parad ya... -Intervino Liam.-Vamonos ya antes de que haya mas cola.

Os levantasteis y empezasteis a caminar, de repente Harry te agarró del brazo y te detuvo.

-¿A que ha venido eso? ¿Que pasa que te mola Niall o que cojones?

-Harry no me mola Niall, lo que pasa es que llevas toda la mañana insoportable, porque te da envidia que me lleve bien con el, y que cuando estaba sola porque tu y los otros os habiais metido a la atraccion el ha sido el que se me ha acercado y me ha animado a subir. Y tu por celos lo estas pagando con el, y no se lo merece...asi que relajate y no me fastidies el dia.

-Es que yo soy tu novio y tu eres mia no de el, y tendria que haber sido conmigo con quien montaras por primera vez en una atraccion, y que fuera yo quien te protegiese...

- Harry por favor, no digas estupideces... Vamonos a pasarlo bien y deja de montarte paranoyas mentales...

Harry no dijo nada mas, seguisteis a los demas y os colocasteis en la cola de una atraccion de agua llamada los Fiordos. Era una atraccion en la que ibais sentados en una barca circulas y en la que el agua tenia olas y os mojabais con los chorros de las paredes Estuvisteis esperando la cola unos 10 minutos, bajo las bromas de Zayn y Liam. Niall, Harry y tu, no participasteis mucho en las bromas... Cuando llego vuestro turno, Harry y tu os sentasteis juntos, y Niall estaba justo en frente. La atraccion comenzó, la barca daba saltos y el agua salpicaba. En un abrir y cerrar de ojos un chorro gigante de agua cayó sobre Zayn y Niall. Zayn era muy cuidadoso con su pelo; se enfadó un poco porque su tupé se habia estropeado. Los demas no parabais de reir. Niall estaba completamente mojado y su camiseta blanca pegada a su cuerpo dejaba transparentar sus pezones, erizados por el frio. Tu no pudiste evitar reirte al igual que Harry...Cuando un chorro aun mayor os mojó a los dos. Toda la barca comenzó a reirse aun mas fuerte. La camiseta se te pegaba y a Harry eso no le hacia mucha gracia. Por lo que comenzó a mirar a todos a ver si te miraban. Al fin acabó la atraccion.

Harry se te acercó.

- Vete al baño y secate la camiseta..

-Para que? así estoy fresquita que hace calor...

-No me gusta que vayas marcando... vete a secar...

- Harry has llegado a un punto en el que estas insoportable....

- Hay algo malo en que me preocupe por ti?

-Si sobrepasas un limite si...y comienza a ser preocupante....No me voy a secar me voy a quedar así...

Harry tomó aire y se calló las palabras.

-Chicos vamos a la casa del terror? -Ofreciste.

-Vale me parece bien! quiero ver al señorito Styles gritar como una nena!-Dijo Liam cogiendo a Harry por el cuello y rascando sus rizos.

-El que va a gritar como una nena eres tu!!!.

Harry te miro.

-Chicos id yendo tenemos que hablar Harry te cogio de la cintura y te llevó hacia el.

-Lo siento bebé...es que no estoy acostumbrado a tener novia...y no me gusta que los otros te miren...lo siento...

-Vale... pero lo que le dijiste a Niall estuvo fatal, pidele perdon...

-Esta bien.. ahora vamonos...

Erais los unicos que haciais cola para entrar a la casa. A los 3 minutos salió un señor disfrzado de vampiro y con una voz tenebrosa dijo: "PASAAD....SI MORIS DENTRO...OS ESPERARE EN EL INFIERNO...." Acompañado de una risa tenebrosa. Cogiste del brazo a Harry y este sonrio satisfactoriamente porque ahora ÉL era quien te protegia y le gustaba que tu acudieras a el para refugiarte.

-Tranquila bebé estare aqui todo el rato...

Empezasteis a hacer el recorrido. Al segundo personaje que salio a asutaros Harry pegó un respingo y se asustó. Se agarró a tí.

-Harry! jajajaajajajajajaja - no pudiste evitar reirte.

-Ha sido...me ha pillado desprevenido. Ponte detras de mi...

Cumpliste su orden. Salió un hombre de debajo del suelo y ese si que te asustó, te echaste para atras de un salto, tropezando con el pie de Niall que estaba detras y caiste sobre el. Niall te agarró y evito que te cayeras. Harry no se dio cuenta.

Al salir de la casa del terror ya era casi de noche. Niall y tu os dedicasteis una mirada complice. El resto de la noche transcurrió igual. Harry mejoró su comportamiento y tu trato con Niall cada vez era mas...cariñoso... Te sentias rara... ¿Que te pasaba?...

________________________________________________

DEJA UN COMENTARIO Y VOTA EL CAPITULO PORFA <3

MI TWITTER ES @1DLoveSpain_

________________________________________________

¿QUE OS PARECE EL COMPORTAMIENTO DE HARRY?

¿OS GUSTARIA TENER UN NOVIO QUE SE COMPORTARA COMO LO HACE HARRY?

Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora