Capitulo 1

24 0 1
  • Dedicado a Alex, por obligarme a escribir para el hasta que acabe la historia ;)
                                    

Estamos en un bosque, hace un dia precioso y Abby quiso ir de excursión asi que no me resisti ni un poco cuando me pidio que la acompañara, como siempre su poder sobre mi no dejo espacio a mas... solo basta con una mirada de sus ojos y me tiene a su merced, pero que puedo decir... es mi mejor amiga y estoy enamorado de ella, es como si no pudiera estar lejos de ella ni un minuto y si ella me quiere con ella en un dia como este no importa que planes tenga estare ahi para ella.

Nos detuvimos junto a un lago que encontramos mientras explorabamos el bosque y decidimos extender mantas sobre la hierba, a la sombra de un gran y frondoso pino. El aire es fresco y el clima cálido,  Abby se ve muy hermosa, sonrojada por haber caminando tanto, de pronto se queda viendo al lago con mirada ausente, mientras  yo, como siempre,  recorro su rostro con la mirada... soñando con ppoder besarla. Hasta que, de pronto ella se levanta y sonríe volteando verte con un brillo en los ojos

__vamos a nadar.- dice antes de salir corriendo en direccion lago quitandose los zapatos mientras da trompicones hacia el lago. Se mete completamente vestida y me grita para que le haga compañia.

Yo sin mas que hacer, me quito los zapatos y calcetines antes de seguirla, riendo mientras ella me lanza chorros de agua.

Comenzamos a nadar y pasamos el tiempo... Luego nadamos cada vez mas juntos viendonos siempre a los ojos como si estuvieramos hechizados el uno por el otro, Hasta que nos tomamos las manos en el agua y juro que siento como si una chispa se encendiera, ella es hermosa y siento un amor tan grande que me duele el pecho, la acerco a mi rindiendome a ocultar por mas tiempo lo que siento y le doy un beso, al cual ella me responde al instante.

Mientras nos segumos besando salimos del lago y cuando porfin estamos en tierra de nuevo, la abrazo de la cintura mientras nos sonreimos, nunca pense que ella me quisiera ni un poco... tenemos tanto tiempo siendo amigos que estaba asustado de decirle que la amaba.

Caminamos a trompicones hasta el pino y nos tumbamos sobre las mantas... Ambos estamos recostados de lado viendonos a los ojos, hasta que ella no aguanta mas y se inclina hacia mi sonriendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abby, mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora