Cada uno por su camino.

74 4 2
                                    



El tiempo pasó, las cosas no se pudieron solucionar y a veces eso pasa en el amor, ¿Qué les puedo decir? Nunca me había enamorado de tal manera, esto es algo nuevo para mi.

Pero ella decidió por los dos, sin decirme un hasta luego se alejó de mi, no la culpo, tal vez no soy el tipo de persona que esperaba, tampoco considero que hubiese sido un mal novio, ella no me dio motivos y simplemente me dejó aquí, sin decir un adiós...

Canceló su facebook, me bloqueó de su twitter, me bloqueó de whatsapp, ¿Cómo pretendía ella que la buscara? Sin embargo agoté todos mis medios, yo jamás sabré que fue de ella, sin embargo si algún día me la encuentro de nuevo definitivamente nada será igual, nunca le perdonaré el que me haya dejado aquí, cuando más la necesitaba, sin siquiera decirme un por qué... supongo que tuvo sus razones y no la juzgo, es decir la gente no puede vivir esperando algo.

La historia terminó justo un día después de 1 año 5 meses de la que empezó, sin duda alguna nadie más me hizo sentir lo que ella, pero estoy convencido de que ella encontrará a alguien que la hará reír, y tal vez si fue lo mejor que yo ya no supiera de ella de la nada, por que así no sufriré tanto al verla con alguien más... por el momento el dolor es constante, pero pasado un tiempo espero volver a salir, a reir, y sobre todo, espero volver a amar o a enamorarme.. a sentir algo que me haga sentir mariposas en el estómago.


Aquí terminó todo, no la culpo, ni me culpo, tal vez el destino tenía escrito esto, tal vez era esta manera la única por la cual los dos buscaríamos otro camino.


"Entonces entendí que aunque te amaba... tenía que elegir otro camino".



-Daalan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cada uno por su camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora