Adagio:Hola princesa.
Twilight:Pero...¿Cómo? Sunset y yo te derrotamos en la Batalla de las Bandas.
Adagio:Tú y tus amigas...¡jamás me vencerán!
Iba a escapar pero Adagio me lanzó un hechizo y empecé a mirar borrosamente y caí al suelo.
Narra Adagio
Mi plan está saliendo a la perfección, encerré a Twilight en un cuarto y hechice a Flash para que creyera que yo era Twilight.
Se que hay magia dentro de ellos, y si logró mi objetivo...¡Toda Equestria será mía!En otra parte...
Narra Sunset Shimmer
Twilight ha estado un poco extraña, cuando fue con Pinkie a probar los bocadillos tenía una cara de desagrado y cuando Pinkie volteo a donde estaba ¡tiro el bocadillo a la basura!
Creó que Twilight no es la misma, o no creó que sea Twilight.Sunset:Twilight, ¿podemos hablar a solas?
(Pondré Twilight M para que no se confundan)
Twilight M:Si claro, ¿de qué quieres hablar?
Sunset:(La agarra de la blusa y la azota contra la pared)¡¿QUE HICISTES CON TWILIGHT?!
Twilight M:De que estás hablando si soy...
Sunset:(Gritando)¡¡CLARO QUE NO ERES TWILIGHT!!¡¡¿¿DONDE ESTÁ??!!
AppleJack:¿Qué establos está pasando aquí?
Sunset:Applejack dile a las demás que esta tipa no es Twilight ¡es una impostora!
Twilight M:(Llorando) Claro que soy yo, porque eres así conmigo.
Applejack:Tranquila terróncito, aquí estamos para apoyarte. (Se abrazan)Sunset,¿porqué dices que Twilight es una impostora?
Sunset:(Casi llorando) Porque esa no es la Twilight que conocemos. (Se va)
Fui al patio trasero del salón y empecé a llorar hasta que...
???:Hola Sunset Shimmer.
CONTINUARÁ...
Los dejé con suspenso 0.0 :v pero en el próximo habrá una sorpresa.
¡Nos leemos!
~solar star~
ESTÁS LEYENDO
La historia del noviazgo de Flash y Twilight
FanfictionEstá es la historia del amor de Twilight y Flash. Su primera cita, su primer beso, su boda, su luna de miel y como formaron una familia. NO COPIAR ¡Disfruntrela!