El mundo de la rubia se vino abajo al escuchar las palabras de Simón. ¿Volver a la clínica? No, sería un infierno que no quiere recordar. Juraba que pudo escuchar su corazón partirse en miles y miles de pedazos.
Subió la mirada a los ojos de él, intentando buscar algo que intentara decirle que solo era una broma pero no. Ni siquiera había una pizca de arrepentimiento o dolor.
—¿Que?—Murmuró y dió unos pazos para atrás. No reconocía a la persona que estaba frente a ella, ese no podía ser su Simón.
—Sé que suena duro, bonita. Pero es lo mejor. Para que te recuperes.
—No, no, vos estás confundido–Siguió retrocediendo mientras se quitaba algunas lagrimas que se atrevieron a salir.
Smith se dió vuelta y corrió. Se apresuró hasta llegar al final de la cuadra y se detuvo al darse cuenta que Simón no la seguía. Frunció el ceño y esperó ansiosa a que el semáforo le indicará que podía cruzar, creyó que su novio le había dado ventaja.
—¡No podrás escaparte!—Gritó Simón sin moverse del lugar—Están todos esperándote para que vayas a tu antigua casa, ¿no lo ves?
El corazón de la joven empezó a latir cada vez más fuerte al entender lo que se refería el mexicano. Miró al rededor de ella y reconoció los diferentes autos, eran de sus amigos. Volteó para ver su novio, quien estaba acercándose a ella lentamente.
Miró la calle. Una gran camioneta que ya había reconocido, se acercaba a ellos y todos sus amigos también. Tragó en seco nerviosa y buscó la forma de escapar.
Intento volver a correr pero fue en vano porque Ramiro y Gastón lograron atraparla antes de que pudiera avanzar todavía más.
—¿Por qué haces esto?—Miró a Gastón pero el cordobés la ignoro por completo.
De la camioneta bajaron unas tres personas y la enceraron ahí dentro a Ámbar. Ella solo pudo ver por la ventana cómo dejaba atrás a los que creía sus amigos.
•••
—Era lo mejor—Susurró Simón viendo la camioneta alejarse.
Nina se mantenía en silencio, con la cabeza baja y abrazando a Luna quien no comprendía la situación.
Matteo se acercó a Simón y negó repetidas veces con la cabeza. Hacía más de una semana que no tomaba y estaba completamente consciente de lo que habían hecho.
—Era lo mejor para ti, guitarrista—El italiano soltó un bufido—Nosotros somos una mierda por ayudarte pero tú...—hizo una pausa y lo miró molesto—tú eres mucho peor por encerrar a la persona que te ama.
Holaaaaaa
Todo bien? Ahre bueno, hace mil no actualizo. Espero que les allá gustado.
Dejen un voto y un comentario bc así se que les gusto (?) Ahre ⭐️💬
Yyyy sino dejen un voto si Simón les parece un pelotudo.Tengo muchas ganas de incluir Rambar al fic💓
Ash pobre ámbar, Simón me caes mal
Aguante Ámbar sola, ella es re badass así#SimonDejaDeHacerlaSufrir ahre
Un beso, nos estamos leyendo 💓
Pd: amo ese gif
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi reflejo|Ámbar Smith|#EAS2|
Hayran KurguSegunda temporada de "Enferma|Ámbar Smith|" ❝Veo en ese objeto la verdad de quién soy, veo más allá de Ámbar Smith❞ -Historia original- Prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi consentimiento- Puesto #269 en Historia Corta 23.09.2017 ...