Narra Sakura
Si un día libre era lo suficiente fastidioso para mi y Sai ,una semana de vacaciones que nos dieron imprevisto pasaría de una manera lenta y tortuosa.
Sai y yo más de una vez tuvimos que noquearnos para dormir,los entrenamiento no eran suficientes como para gastar la energía completamente.
Agregando el caso de que mi compañero no hacia más que insinuar otro tipo de actividades que nos podrían cansar y no era exactamente métodos ''inocentes'', aunque vamos ¿Quién aparte de nosotros se mantenía virgen? Exceptuando de manera obvia a los menores de edad. Empezaba a considerar la idea de perderla con mi compañero.
¡Ja! no habían pasado ni tres días de la semana y ya estaba volviendome loca
Sakura:-Oye idiota ya levantate - golpee de manera brusca el hombro de Sai ocasionando que se cayera de el sofá ¿Les menciones que mi sala se convirtió en su dormitorio?
Sai:-¿Te han dicho que eres una lindura para despertar a las personas Sakurita?-Preguntó mirandome con media sonrisa.
Sakura:- Me han dicho varias cosas - Agarre una Sartén y empecé a hacer el desayuno- ¿Huevos,tostadas y café están bien para ti?
Sai:-Suena bastante bien para mi - Se acerco por atrás y me abrazo por la cintura apoyando su mentón en mi hombro.
Sakura:-Si no quieres perder la posibilidad de tener hijos quita tus manos
Sai:-No me importaría quedar infértil ¿Sabes? Así podríamos hacerlo sin preocupaciones SA-KU-RI-TA -Su comentario vino acompañado con una mordida en el lóbulo de mi oreja derecha.
Sakura:- No jodas...
Para ser sincera noquear a una persona con un sartén es mucho más sencillo de lo que se imaginan o de lo que yo me imagine.
El cuerpo inconsciente de Sai en el suelo no era algo raro de ver. Lo agarre por tobillos y lo arrastre hasta el sillón de la salta de estar.
Sakura:- Sai... ¿Alguna vez te dijeron que te ves mas guapo inconsciente y con una posible futura inflamación en la parte posterior de la cabeza? - hable mientras lo miraba y acariciaba algunos mechones de su cabello con la punta de mis dedos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo UwU . Sé que es un capítulo muuuuuuuy corto pero aparecerán más seguido (o eso espero ._.)
Lamento la demora y el que suba los capítulos a mi otra cuenta no queda descartado.
No tengo mucho mas que decirles espero que lo disfrutes.
P/D: últimamente no sé si mantener como pareja principal al Sasusaku por que realmente me encanta el Saisaku leve que esta fluyendo por la historia. Así que, lo voy a dejar a decisión suya, voten en los dos ''buzones'' que les dejare abajo.
·TEAM SAISAKU
·TEAM SASUSAKU
QUE GANE EL MEJOR
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Tuve que cambiar (en definir)
Fanfic¿Qué le paso a su mirada que transmitía seguridad?¿A su sonrisa que daba paz y confianza? Bueno,no eran es faciles de mantener cuando las persona que llamaba familia la abandonaron a su suerte. No solo su equipo la abandonó. Sino toda la aldea le...