Toda bueno en un momento,pero llega la oscuridad,el infierno llega,llega un momento en que ya no das pero hay ciertas cosas que te dan energía fuerza para seguir con la vida,la tormenta pasa,llega el arcoiris,la luz & piensas que todo lo que haces está bien,llegan los buenos momentos & se olvida todo lo malo.Pero tu sigues intentando, en conseguir la felicidad,en una solución para tus problemas,pero no hay respuestas ya no das más,no hay una luz que te diga "Todo pasara",eres una persona buena,no mereces esto pero tu eres lo que cosechas espero que esa luz llegue y te ilumine.
Lo malo se olvida,pero llega tu autoestima bajo,llegan las desilusiones,los fastidios,los problemas,piensas que no hay solución para tanto problema,y tu sólo piensas ¿hay respusta para este dolor? Respuesta hay & es que tu solo tienes que pensar positivo y no darle tanto pensamiento a los problemas.
Los pensamientos sobran,la autoestima baja,los problemas aumentan,y tu sigues como puedo remediarlo.Tu solo piensas no hay respuestas para esto,nose como lo haré.Solo se tu misma,lucha por las personas que tu quieres que no existan problemas para no seguir,tu vida tus problemas.
Un pequeño texto para reflexionar acerca de tu vida y problemas😊
Espero te guste🌙
YOU ARE READING
La vida y los obstáculos
RandomUn pequeño texto para reflexionar acerca de la vida los problemas Espero te guste 🌙