000; introducción

584 53 2
                                    

— Lo siento, el jóven no ha logrado sobrevivir al accidente.

El mundo de Yoongi se derrumbó en tan sólo un segundo con esas pocas palabras, sólo bastó un mísero segundo para acabar con todo lo que le había costado años construir.

La muerte de Jimin había sido algo tan repentino para él, ¿Cómo sobreviviría sin su pequeño compañero de vida? Cómo seguiría con vida si la única razón que tenía para respirar, se la había arrebatado un conductor ebrio y sumamente imprudente.

Yoongi lloró toda la noche, encerrado en la habitación que ellos compartían desde hace tres años. Lloró y lloró hasta no poder más. Se había vuelto débil, Jimin se había convertido en su debilidad, lo sabía, pero no iba a permitir que alguien lo viese en ese estado. Sentía la necesidad de ir con sus padres y llorar junto a ellos, sin embargo, no podía hacerlo, ya que ellos jamás aprobaron su relación con Jimin, así que ellos sólo se regocijarian en su sufrimiento. ¿Era tan difícil despertar de esa horrible pesadilla de una vez por todas? Sólo quería dormirse y que al despertar, Jimin se encontrara a su lado, abrazándole por la cintura o cubriendo su rostro de dulces besos.

Pero eso no pasaría... Porque él se había ido para jamás regresar.

⚜I miss you ⚜

tréinta días » ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora