[Introducción]

22 3 1
                                    

Creadora del concurso HxppyGxrl

Comienzo con las fichas técnicas de los personajes.

Nombre: Teser Mc'Mont

Edad: 21 años

Estudiante de biología (haciendo prácticas en un laboratorio).

Personalidad: Es una persona centrada, pero no suele ser tan responsable porque le aburre. Tiene una sonrisa siempre porque le gusta burlarse de los demás al creerse ella superior por su excelente memoria e inteligencia, aún así, hay cosas que no entiende como el trabajo del profesor Mc'Mont. Busca que todo lo que haga la entretenga, sino lo tacha de estúpido o aburrido. Como se aburre con facilidad, también se enfada con facilidad. Es inestable.

Gustos: Té, los rompecabezas, los señaladores de colores, las personas, el chocolate, las muñecas.

Disgustos: El trabajo de su hermano, los juegos de azar, libros de costura y manualidades, instrumentos de cuerda.

Hobby: Pintar las paredes de cualquier color extraño, la jardinería y apilar cosas sin ningún limite.

Familia: Sus padres y su hermano mayor, Nastei Mc'Mont.

Nombre: Nastei Mc'Mont

Edad: 28 años

Científico de un laboratorio de medicamentos, tiene experimentos extra con poca o nada relación con su farmacia.

Personalidad: Al igual que su hermana, es una persona bastante centrada, pero la principal diferencia es que es inmensamente responsable y serio. Rara vez sonríe por estar preocupado todo el tiempo en su trabajo y no suele prestarle atención a nada más por días o hasta semanas. Le gusta ayudar a los demás, razón por la que abrió su farmacia, aunque cree que con su cara habitual da una mala impresión. Demuestra sus emociones con las personas que se ganan su confianza y respeto (no como Teser).

Gustos: Adora el café, los animales, los juegos de cartas, tocar el piano (aunque no tenga tiempo nunca), observar cualquier cosa, analizar durante horas.

Disgustos: La musica electronica o creada con sintetizadores, la actitud de su hermana, cualquier tipo de daño a la humanidad, estresarse, las galletas dulces.

Hobby: Su propio trabajo es su hobby.

Familia: Sus padres y su hermana menor, Teser Mc'Mont.

Nombre: Timane (Timani)

Edad: No puede medirse en edad humana. Pero el cuerpo de la mujer que obtuvo el profesor tenía 23 años.

Invento del doctor Mc'Mont con la esperanza de curar ciertas enfermedades terminales. Creada con distintos elementos.

Personalidad: Es callada, principalmente porque cree que escuchar y observar es la mejor manera de procesar la información. Conserva la manera de pensar de la humana, ser tranquila y respetar las reglas de la sociedad, pero como entiende que no es originalmente suya, no usa este conocimiento.

Gustos: Aprender, el té helado, las cosas dulces, atender a las personas en la farmacia, caminar, escuchar el sonido de la lluvia.

Disgustos: El maltrato hacía su persona, las altas temperaturas, las maquinas electrónicas y digitales (no sabe utilizarlas y las pantallas táctiles no responden a sus dedos), la sangre.

Familia: Para ella, Nastei es como un familiar en quien puede confiar.

Lady de Cristal #CreaTuHistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora