Suga: No vuelvas a estar con Jimin!
Tu: p-pero!
Suga: (T/N)!!
Tu: Okay. . .
Suga: solo dime! Si te hace algo me habisas!
Tu: Claro. . .
Suga te beso lentamemte
Tu: gracias . .
Suga y tu volvieron a la mesa pero esta vez suga se senro alado de ti. . .
Jungkook: Que suscedio?
Suga: Nada. . .
Jimin: El señor suga se puso celoso. . .
Suga: Claro que no pequeña miniatura!
Jimin: como me dijiste?!
Suga: Miniatura!
Jimin: Lo mato! Lo mato!!!
Suga: Matame. . . Matame si quieres. . .
Jungkook: Jimin! Camate pofavo!
V: Jimin YA!!
Jungkook y V jalaron a jimin y corrieron afuera de el restaurante. se transformaron en gatos y corrieron a tu casa donde hablaron en privado.
Jimin: Que les sucede! Por que me jalaron asi de derrepente?!
Jungkook: Que te sucede ati!!! Por que actuaste asi?!
Jimin: Por que me cae mal Suga!!! Lo odio!
V: Por que?!
Jimin: El es Tan!! tan odioso! Esta asiendo alejar a (Tn) Esta haciendo que (Tn) se olvide de nosotros! Nosotros que crecimos junto a ella! Compartimos su infancia! Hasta me beso! Dormimos junto a ella! Curamos sus lagrimas y luego. . . nos vota a la basura como si fueramos desechos!
Jimin empieza a llorar
Y despues de todo, No podemos hacer nada, solo somos sus guardianes. . . No Podemos hacer nada!
Jungkook y V abrazan a JiminV: Yo te comprendo, pero . . . Jimin no hay nada que podamos hacer. . .
Jungkook: si, no podemos hacer nada.
Jimin: No me puedo nisiquira enamorar de ella!! Como es eso posible?!! ME ODIO!! QUIERO VIVIR MI MALDITA VIDA EN PAZ!!!
Jungkook le da una bofetada a jimin
Jungkook: IDIOTA COMO PIENSAS EN ESO!
Jimin: NO QUIERO SER SU MARIONETA!
Jungkook: ESTAS DICIENDO QUE DEJARAS MORIR A (TN)?!!!!
jimin: QUIERO VIVIR!!!! NO QUIERO MORIR SIENDO UN IDIOTA! QUE NO VIVIO SU VIDA BIEN!!! QUIERO SER LIBRE!!! QUIERO VIVIR MI PROPIA VIDA!!!no solo quiero que ella sea feliz! quiero ser feliz tambien. . .
V: Y-Yo tambien. . . quiero ser feliz. . .
Jungkook: Estan locos?!! Nosotros fuimos creados por las lagrimas de (Tn)!!!! Fuimos creados por ella!!! Para ayudarla y hacerla feliz!!!
Jimin:. . .
V:. . .
Jungkook: NO SOLO PODEMOS DEJAR SER CREADOS E IRNOS SIN DAR LAS MALDITAS GRACIAS!!!
Jimin: P-Pero. . .
Jungkook: SON UNOS IDIOTAS!!!
Jimin se hacerca y golpea a jungkook
Jungkook se levanta y empieza a golpear a jimin. ambos se pelean. . .《Al llegar a casa note como jimin y jungkook llegaron todos golpeados, pregunte tratando de resivir respuestas, pero. . . nadie hablo solo caminaron a sus habitacion sin hablarme. lo mismo por la mañana》
☆▪¤《》¥₩☆▪¤《》¥₩☆▪¤《》¥₩☆▪¤《》
HASTA LA PROXIMA!!!💕
ESTÁS LEYENDO
《IMAGINA Con Suga》~ (Ma city cafe)
Fanficeres T/N tu tia te eredo su cafeteria que le pertenecia a ella antes de morir ahora tienes que lidear con eso mientras un dia conoces a un chico y tres gatitos que cambiaran tu vida por completo...