☾
¿Qué haríamos sin Wattpad?
1. ¿Cómo llegaste a Wattpad?
Por una pagina en internet llamada Univisión, en la categoría fanfics. Era, de hecho, algo parecido a Wattpad. Incluso había quienes te ayudaban con los gráficos. Y yo tenía ahí escritas algunas historias que nunca pude retomar porque cuando borraron la página todo mi trabajo se fue 🤦🏻♀️ En fin, una chica de ahí me pedía tener cuenta en Wattpad como requisito para un gráfico y en eso entonces tenía como 12 años, pero nunca le presté tanta atención hasta que cumplí 15, que fue por el tiempo en que eliminaron Univisión.2. ¿Cuántos usernames has tenido?
Uff, la verdad no sé, pero más estoy segura que más de 10 veces lo he cambiado.3. ¿Cuál fue la primera historia que publicaste?
Heart by Heart ❤️ Es mi bebé, algo descuidado 😭4. Respecto a tus personajes, ¿tienen algo de ti?
Creo que todos los personajes de cualquier libro llevan algo del autor, después de todo estos son meras ideas qué plasmamos. Pero, por ejemplo, Wanda Maximoff no fue creada por mi, así que trato de mantenerme fiel al personaje ya establecido. Aunque no se si lo logro 😂5. ¿Te inspiras con facilidad?
Hubo un tiempo en el que si, con solo escuchar música ya tenía planeado y escrito todo un capítulo. Hoy en día ya no 😩6. ¿Alguna vez has hecho spam?
Nop. I SWEAR.7. ¿Subías historias a Facebook?
Nop, es una app que muy pocas veces utilizo.8. ¿Qué edad tenías cuando empezaste a escribir?
Uy, tenía 12 años cuando comencé, lo dejé un tiempo y luego en Wattpad comencé a los 16.9. ¿Cuál es tu escritor favorito?
De Wattpad, no tengo uno en particular. Fuera de la app, sería Jane Austen.10. ¿Último libro que leíste?
En Wattpad no he leído nada últimamente, en físico termine por segunda vez Norte y Sur de Elizabeth Gaskell.11. ¿Qué es lo que más te molesta de los usuarios de la aplicación? (Haters, plagio, lectores fantasma, comentarios vagos, spam)
Mmmm difícil... creo que lo que más me molesta sería el plagio, seguido de los lectores fantasma.12. ¿Te molesta que hagan spam en tu tablero?
Lo confieso, si.13. ¿Cuáles son las categorías sobre las que más escribes?
Fanfics, todo es fanfics en mi cuenta xd Aunque planeo hacer algo original algún día.14. ¿Te arrepientes haber creado una cuenta en Wattpad?
No, jamás.
OZEA QUE TE PAZA
Jamás podría arrepentirme, no cuando aquí he conocido personas maravillosas.15. Si pudieras cambiar algo de wattpad ¿Qué sería?
Me gustaría poder comentar con imágenes 😂 Y antes podíamos poner música en los capítulos sin recurrir a un video de YouTube, eso me gustaba bastante.Nomino a:
cualquiera demasiado aburrido para hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Fangirls Club [BLOG]
RandomFANGIRLS CLUB. ❝ Welcome to the Fangirls Club. Fangirl hoy, fangirl mañana, fangirl siempre. ❞ ☾ ━━CONTENIDO • Tags. • Meet My Oc's. © 2...