•Pov Baekhyun•
E
ran las 8:00 p.m,La hora perfecta para salir de casería a un bar y revolcarme con cualquier chico que encontrará en esos bares de mala muerte pero que importa. Sali de mi casa con un pasó regular ya que tenía muchas ganas de acostarme con alguien...Para ser sincero,Soy adicto al sexo.Al llegar a el Bar, Sonreí pícaro al ver a lo lejos a mi presa... Comenze a caminar hacia la pista de baile y Comenze a bailar obviamente.En ese momento me jalaron de el brazo y me llevaron a una de las mesas.—Auch...Podrias ser más delicado la proxima?—Sobe mi brazo y mire al chico el cual me miraba detalladamente.—Eres lindo Baekhyun...—Dijo el chico con un tono de voz fuerte y grueso...Sonó tan Sexy.—Me llamo Park Chanyeol—Al escuchar ese nombre, sonrei leve y lo mire para contestar—Un gusto Park...—Sonrei y después los Dos platicamos y bebíamos...oh más bien yo era el que estaba bebiendo,El no le daba ni el más mínimo trago a Su bebida.
[...]
Me subió a la parte trasera de su auto y comenzó a quitar mis prendas de la manera más rápida posible y Yo hacía lo mismo,Lo necesito dentro mío.Nos Despojamos de nuestras prendas y al quedar Completamente desnudos, Chanyeol se recargo en una de las puertas del auto y al ver esta acción comenze a Chupar Su miembro de una manera lenta provocando los gemidos del Mayor...—Hazlo más rápido Baekhyun—Dijo Chanyeol Jadeando,Obedecí a el Chico y lo hice más rápido.... Estuvimos así un buen rato y antes de que llegará al orgasmo Deje de Chupar su miembro...—Yeol te quiero adentro mio...Ahora mismo.—Chanyeol me miro y me acerque a donde estaba para poner su miembro en mi entrada y me comencé a mover de arriba a Abajo...Su auto estaba lleno de Gemidos y los cristales se comenzaron a empañar por el calor corporal que había entre nuestros cuerpos.
Me Seguía moviendo y entré más tiempo pasaba me movia más rápido para que Chanyeol se Corriera Dentro de Mi.
Después de estar casi Dos Horas teniendo Sexo con Yeol quedamos rendidos por el cansancio...me acosté en el pecho de Yeol y el mordio mi Cuello por lo que solo solté un gemido casi audible...Sonreí y nos quedamos dormidos en su auto.
*FIN DEL CAPITULO 1*
ESTÁS LEYENDO
~Lo Malo~ [Chanbaek.]
FanfictionPark Chanyeol un chico De 19 años Conoció en Un Bar a Byun Baek Hyun en un bar...Toda su historia empezó cuando Byun Queria “Divertirse” con alguien y ese alguien sería Park Chanyeol quien estudia en la misma universidad que Baekhyun y Los dos tendr...