Will.
Nunca supe en qué momento, cómo o porqué pero me di cuenta que estaba enamorado de Nico di angelo. cualquiera diría que estar enamorado de él era algo imposible, especialmente cuando nuestra personalidad era tan diferente pero un día me sorprendí pensando en él a cada minuto del día, esperando que sus mensajes llegaran a mi y el momento del día en que nos encontrábamos frente a frente.
En algún momento dejó de ser sólo mi amigo y se convirtió en el amor de mi vida, es tan extraño que incluso yo me sorprendo y aún no tengo explicación alguna para ello pero sé que cuando estábamos juntos mis problemas eran menos agobiantes y al parecer los de él también, mientras más y más momentos compartimos la sonrisa en el rostros de Nico se hacía más cotidiana, tanto que en algún momento la imagen mental que había creado de él había cambiado y ahora solo recordaba su sonrisa y su mirada brillante cuando hablaba sobre sus aficiones. Incluso las ocasiones en que me decía que nunca entendería el universo disminuyeron hasta desaparecer.
Mis amigos lo notaban y decían que había una conexión especial entre ambos, me encantaba oír eso porque era lo que en verdad sentía. No podía desaparecer todas sus molestias y preocupaciones pero si podía ayudarle a hacerlas más llevaderas y luchar contra ellas. Podía traer un poco de alegría a su “triste vida”, como la llamaba él; y a todo eso, a sentirme bien en su presencia y no tener que pretender nada ni intentar demasiado, es a lo que yo llamo conexión.
De pronto Nico se volvió una parte de mi mundo y cuando estábamos juntos parecía que él, por fin, entendía el universo.
Hola panquecitos.
Ahora escribí algo bonito porque no todo es tristeza en la vida, la historia salió de la cita en la descripción, fue algo que mis amigos me dijeron sobre el chico que me gustaba.Espero les haya gustado y gracias por leer.
Comenten y voten si les gusta (o si no). 😉~Muffinn🐍🐍~
ESTÁS LEYENDO
Entendiendo el universo.
FanfictionA veces un persona puede generar cambios en nuestro pensamiento y en nuestra forma de actuar, y de pronto esa persona es tan especial que cuando estamos con ella ...parece que, por fin, entendemos el universo" "-Las veces que lo he visto sonreír es...