Yei y Osmil iban en el mismo colegio, muchos chicos de su edad, listos para una nueva aventura, era su primer año en la preparatoria donde nunca se imaginaron que juntos empezarían una historia de amor.
Yei era una chica linda, inteligente, un poco tímida al principio, ella viene arrastrando su pasado, viene de una familia un poco complicada sus padres no han estado con ella, porque cometieron errores, Yei trata de sobrellevar muchas cosas de su familia pero no logra superar situaciones a las q se a tenido q enfrentar.
En cuanto a Osmil al igual pertenece a una familia desintegrada, su infancia no fue nada fácil, tuvo que ver como su padre maltrataba a su madre hasta que un dia su madre decidió separarse de aquel hombre.
Ambos tenían personalidades diferentes a Yei nunca le costo demostrar sus sentimientos hacia quienes quería, era tan dulce, cariñosa, atenta y amable;
Osmil estaba lleno de resentimientos,
De odio, andaba con muchas niñas del colegio no por amor sino por diversión.Y paso casi un año de haber iniciado el ciclo escolar cuando Osmil se fijo en aquella chica que pasaba en la puerta de su salón tocándose el cabello;
Ellos iban en diferentes salones nunca habían hablado, pero Osmil al despertar el interés por ella al ver que era muy linda, empezo a textearle por redes sociales y se dio cuenta que no solo era linda por fuera, tambien por dentro.Al principio Yei no le tomo importancia ella estaba centrada en sus estudios después de haber tenido malas experiencias con personas tóxicas en su vida, no quería saber de amor ni de novios.
Pero Osmil no dejaba de insistir y cada dia la llenaba de ilusiones con palabras lindas, a Yei le parecía extraño porque en el colegio no le hablaba solo se sonreían y desconfiaba de que le estuviera mintiendo, ya que el habia tenido otras novias y no las habia tomado en serio, pese a eso cada vez Osmil le atraía mas, empezo a imaginarse con el y asi fue al finalizar el año escolar ambos decidieron darse la oportunidad de empezar una historia, Osmil empezo a hablar con ella en el colegio, la acompañaba a tomar el autobus y en una de esas veces se tomaron de la mano por primera vez, ambos estaban nerviosos les sudaban las manos, se dieron su primer beso que fue un poco extraño pero lindo, luego empezaron a conocerse mejor a salir juntos, texteaban de día y de noche y se demostraban lo q sentían uno al otro, no podían dejar de hablar parecía q no tendría final...
ESTÁS LEYENDO
Todo Pasará;
Teen FictionYei junto a Osmil llevaban una relación de mas de 3 años en la cual se enfrentaron a muchas situaciones pese a eso, todo era mágico se amaban como locos. Hasta que un dia Yei cometió errores sin pensar en las consecuencias. y ella fue la causante...