Mikolas
Cada día, aguantando a la pesada de Eli. Las cámaras nos preguntában si éramos novios y ella decía que si siempre, yo lo dejé claro varías veces, SALÍA CON ____.
Perooo al fin habían pasado las dos semanas, y volvía con mi querida ____.
Bajé del avión y me dispuse a buscarla. Había un cartel con MIKOLAS🖤 bien Grande y efectivamente era ella.
—¡Mikkkkkkk!
—¡_____________! —Nos abrazamos.
—Mik, te echaba de menos, ¿qué tal?
—Genial, aunque extrañándote.
—Aw... —Me dio un beso.— Te quiero.
—Yo más.
Sonriente, me dio la mano y salimos del aeropuerto, en eso vinieron muchos cámaras.
—¡Mikolas! ¡Dinos, ¿tienes una relación con Eli y con la señortia ____ a la vez?!
—¿Qué? ¡No! Solo tengo una con ____. Dejad de fastidiar, no se cuantas veces lo he dicho, ¡YO NO QUIERO A ELI!
—¿Eli?
—¿No lo has visto en las noticias?
—Eh...
—Luego hablamos. —Asintió.
Cuando por fin logramos salir de esa multitud, nos unimos al coche.
—Hola Mikolas.
—Buenas Melovin.
—¡Hola Mik!
—Hola Laura.
—Pues ya estamos.
—¿Que hiciste?
—Oh, nada...____
—QUE OS QUEDE CLARO, ESA TAL ELI NO ES NADA PARA MIKOLAS, ÉL ME QUIERE A MÍ Y YO A ÉL, FIN DE LA HISTORIA.
Subí al coche y nos fuimos para casa.
—Y bien, ¿qué era lo de Eli?
—¿No has visto las noticias?
—Sí... Y esa se llamaba Marina, era la novia de Mark.
—¿Cómo que...? No, Eli es mi ex-novia.
—No... Se llama Marina, y es la novia de Mark.
—No...
-¡Mark!
+Dígame.
-¿Sales con Marina?
+Oh, sí... Descubrí que de llamaba Ella y que tenía una especie de relación con Mikolas.
-Vale... Bueno, te dejo.
+Adiós.
—¿Qué pasa ____?
—Yo... Nada.
¿Era esa Eli? La que me había hecho los cortes... No... Con la que Benjamin me había engañado... No... Esa tía... No puede ser, esto es mucho...
Llegamos a casa, yo compartiría habitación con Mikolas.
—¡Hey Chicos!, ¿vemos unas películas?
—¡Claro!
Vimos unas cuantas películas y nos reímos de todas, las criticamos... Vamos, un buen rato. Era genial vernos a todos juntos.
Nos fuimos a dormir, cada uno con su pareja.
Me fui al baño, a cambiarme y lavarme los dientes.Mikolas
Me puse el pijama y me metí en la cama, saqué un libro On time y seguí con mi lectura.
—Mikkkkk. —____ entró y se puso encima de mí.
—¿Si?
—Te quiero. —Sonreí y la di un beso.
—Yo también.
Con El Paso de los minutos cerré el libro y me dispuse a dormir, peor ____ se había dormido encima mío. La di un beso en la cabeza y me tumbé de lado para así darle un beso en los labios.—Duerme princesa...
Xxxxx
—Duerme... Porque puede que sea la última vez que duermes con mi Mik.
......Hola! Supongo que lo habéis visto, ¡pero he cambiado la portada!
¡Espero que os guste! ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Lie to me {Mikolas Josef y tú} ~Historia corta~
FanfictionYo: Soy ____. Para que me conozcas, la hermana de Melovin, representante de Ucrania. Xx: Mikolas Josef, de la República Checa. ____ odia Eurovision, por algunos motivos desconocidos. Pero a lo mejor alguien la hace cambiar de opinión...