Cap.1

21 2 0
                                    


Dalton... es un chico de 17 años que se mudó a un nuevo vecindario. Todo era hermoso, excepto su casa...esa horrible casa  en la que aparentemente nadie vivía por su tenebrosa portada, pero eso no importaba, ya que los padres de Dalton solo buscaban un hogar cerca de sus trabajos  para (según ellos) pasar mas tiempo con su hijo.

Dalton es hijo unico, así que obviamente tenía que quedarse solo en casa cada vez que sus padres trabajen.
Una vez ya instaladas todas las cosas, empezó a explorar mas a fondo la casa.. no se imaginaba que la casa sería tan grande solo para tres personas, pero de todas formas le gustaba, a pesar de las malas vibras que se percibían .

Todo el barrio le advirtió a aquella familia sobre el terrible asesinato ocurrido allí. No sentían mucho miedo ya que el padre de Dalton (Tyler) es policia, pero....¿Que podría hacer un policia patrullando fuera de casa?, cuando en realidad el verdadero peligro podría estar dentro de ella.

La madre de Dalton (Sofia) es sirvienta de una familia de muy buenos recursos, así que de igual manera debia quedarse hasta muy tarde atendiendo a sus mugrientos jefes.

Volvamos con Dalton...ese chico es demasiado cobarde como para tener 17, pero ¿que podemos hacer? , así es el.
Lo unico de lo que se preocupaba Dalton en esos momentos era, tener un amigo con el que pueda charlar un par de horas mientras sus padres trabajen.
Así que salió en busca de uno...

El primero fue un chico que parecía que comia esteroides,ya que tenía una unos brazos muy musculosos, aparte de su horrible aliento y montón de tatuajes.
No era el indicado!

El segundo parecia mas decente, ya que lo encontró comiendo hojas detras de su patio...

¡¿Que clase de barrio es este!? - se dijo Dalton

Llegó a la ultima casa en la que podría estar su futuro amigo, y.... ¡lo encontro!

Es un chico de la misma edad de Dalton, lindos ojos, alto y guapo, el tipo ideal para una chica.
No se sabía por que siempre estaba solo, el decía que sus padres estaban en casa, pero nadie del barrio los a visto...

¿Eso es raro?

MI FIEL ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora