Hoy le prometi a mi mejor amiga Lina salir con ella .Estaba en el baño saliendo de la bañera cuando senti tres simples golpes en la puerta de mi habitacion, agarre mi toalla y me embolvi en ella, abrí la puerta
Lina: T/N hoy prometiste salir recuerdas .
T/N: si, claro acabo de salir del baño me cambiare el look y enseguida bajo
OK.Lina: claro.
(Me cambie lo más rápido posible hasta que me puse muy sexy con un hermoso vestido de color rojo )
T/N :YA! estamos listas.
Lina: si,vamonos .
(Fuimos a un bar en el cual estuvimos ahí por horas hasta las 10 pm,donde decidimos irnos a casa)
T/N: OYE no quiero irme todavía, quedemosnos por un rato más Si!
Lina: lo siento T/N pero tengo que trabajar mañana más temprano de lo normal. Pero si quieres quedate tu .
T/N: ok pero te acompañaré hasta que te montes en un TAXI .Deacuerdo .
Lina :Gracias eres la mejor.
T/N: Todos me lo dicen ademas eres mi amiga y no me perdonaria si te pasa algo.
(Le acompañe hasta la parada y luego camine un poco por el malecón de la Habana que por cierto estaba un poco desolado es muy extraño siempre esta lleno de gente . Un rato después pude ver unos muchachos riendose entre ellos,cada ves se acercaban más y cuando pasaron por mi lado se pararon dos de ellos llamados Jung Kook y el otro Jimim .Jung Kook solo me miro mientras caminaba,pero Jimin me hablo)
Jimin :Hola preciosa.
(A los cuales no les preste atención y seguí caminando . Podía sentirlos hablando a todo pues no hablan tan bajo que digamos)
V: Whao!ella es muy sexy.
Jin : ni si quieras lo digas ya la estoy viendo men!
RM: Es una diosa del limbo !
S: no dijo nada solo se acaricio la barbilla mientras miraba.
JH: Whoo el poder de las Latinas.
JK: Hey chicos vieron eso cierto .
(Jimin solo corrió hasta donde yo estaba caminando,sabía su nombre porque pude oír a los otros chicos gritar Jimin NO !Cuando mire hacia detrás Jimin venia en dirección a mi y lo que primero hice fue correr pero fue en vano pues me alcanzó tropezando conmigo haciendome ir al piso donde caí encima de el )
Jimin: Sorry.
T/N: Qué te pasa?Quién te crees que eres?
Jimin: Tu rey y tu mi reina.( Con cara de pervertido).
(Me besa en la boca apasionadamente, lo que provoco que me pusiera del color de mi vestido)
T/N: OYE! Estas loco, sueltame.
Jimin : Si, loco ,me estas volviendo muy loco.
(Me atrajo muy fuerte de la mano haciendo que sus labios se pagarán a los míos. Intente empujarlo pero tenia mi cuello sujeto con su fuerte mano dejandome sin escapatoria, sus labios eran tan suaves que no me pude resistir , así que le segui la corriente hasta que me soltó dejandome en shock y sin respirar)
Jimin : Que me dices ahora? Eh!
T/N: Que quieres?
Jimin : conocerte.
T/N : Y crees que esta es la mejor manera de comenzar.
Jimin : sorry. Hola quieres salir conmigo esta noche.
ESTÁS LEYENDO
NOCHE DE PASIÓN(JIMIM Y TU)( *Lemon* )💞
FanfictionLa historia trata sobre una chica llamada T/N que vive con su mejor amiga llamada Lina. Cierto dia se encuentra con un chico llamado Jimin ella no puede resistirce a tanta belleza y se deja llevar por una noche de pasión, para Jimin solo fue un ju...